Momentazo Joaquín Luqui

CARTEL THIS IS ENGLANDEso ya lo sabíamos tu y yo, que “THIS IS ENGLAND” se colaría entre las tres más vistas del primer fin de semana, que “THIS IS ENGLAND” sería tres, dos o uno, pues sí amigos “THIS IS ENGLAND” ha sido la tercera película más vista en su primer fin de semana, luchando gallardamente contra “HALLOWEEN, el origen” de Rob Zombie y resistiendo titánicamente a Mr. Scott que desembarcaba con una de mafiosos llamada “AMERICAN GANSTER” Además, ha aforado en varias salas de los Renoir Plaza España, Verdi Madrid, Palacio de la Prensa de Madrid, Verdi Barcelona, Conde Duque Goya, Príncipe de San Sebastián, Multis de Bilbao, Casablanca de Valladolid. Así que enhorabuena a Shane Meadows por su gran film, y ya sabes “THIS IS ENGLAND” será tres, dos o uno, que subirá como la espuma y se convertirá en el sleeper del invierno. Ahora tras el exorcismo y que me ha dejado tranquilo el espíritu de Joaquín Luqui, he de decir que esto tu y yo lo sabíamos, que será dos o uno.

Anuncios

8 Respuestas a “Momentazo Joaquín Luqui

  1. XDXDXD

    ¡Abandona este cuerpo! ¡Vade retro! ¡El poder de Cristo te obliga! ¡El poder de Cristo te obliga! ¡Espíritu inmundo! ¡Toda legión! ¡Abandona este cuerpo de un hijo de Dios, hecho a su imagen y semejanza! ¡El poder de Cristo te obliga! ¡El poder de Cristo te obliga! (Repitan conmigo) ¡El poder de Cristo te obliga! ¡El poder de Cristo te obliga!

  2. Cómo se le quedan los pelos a uno después de haber estado poseído por Joaquín Luqui
    🙂

  3. Abra que verla a ver si asi pillo mejor el post y lo que le rodea XD

  4. Te contexztualizo la broma, la película está situada en la década de los 80’s. En Espaaaaña teníamos un locutor de radio de los 40 principales que se llamaba Joaquín Luqui que nos daba la brasa con esto será 3,2 o 1 constantemente, y como la música es muy importante en la narración pues ahí está la gracia, que una vez explicado hasta la pierde. Dios, creo que soy muy mayor. Geo me has hecho sentirme mayor, o lo soy, esto mmmmmmmm te dejaré con la incognita.

  5. Jajajaja, no si ha joaquin luqui lo conocía, era lo de la relación con la película lo que no pillaba, aunque a luqui lo conocía de lejos que no he sido yo nunca muy dado a los 40

    Aunque bueno dejare que te sientas viejos XD

  6. Ostias si he usurpado la personalidad de Finr, jajaja es que lo escribí desde su casa y claro ni lo mire, el mensaje de arriba es mio mio, y no … no tengo doble personalidad, verdad Jou
    – así es Mac

  7. Si ya sabía yo que le ibamos a dar mucho curro al padre Karras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s