VIERNES POR LA NOCHE

Esta semana os animo a adentraros en la Tejas profunda de la mano de la serie “FRIDAY NIGHT LIGHTS” Llena de testosterona, hombretones grandotes y mucho fútbol, pero del americano. Su banda sonora la ha compuesto un grupo de postrock de la ciudad de Austin llamado “Explosions in the Sky” con progresiones acústicas muy atmosféricas, sobre todo hermanadas al grupo Interpol. Para los que queráis saber más del grupo os dejo un enlace a su Web. Así que una semana más, LADYS AND GENTELMEN con todos ustedes…Your hand in mine de los Explosions in the sky.

YOUR HAND IN MINE

4 Respuestas a “VIERNES POR LA NOCHE

  1. Voy a decir, si Alfie me lo permite, que fui yo (el paleto musical) el que descubrió a este grupo. Una tarde me dio por poner Radio3 y mira tú, lo culturizado que salí. Recomiendo el tema “Birth and death of the day”

  2. Y ¿por qué no habría de permitírtelo?

  3. Dioses pero que cosa mas bien echa, me encanta la musia, y las imagenes quedan de puta madre, como mola algo sea de lo que sea cuando se pone mimo y dedicacion

  4. Ya te digo, es cojonudo, a ver si ponen la serie en Cuatro, me muero por verla.

Responder

