EL PREMIO

Por primera vez he ganado algo, me explicaré a mediados de diciembre en el blog del Chacal se celebró una encuesta sobre lo mejor del cine que pudimos ver el año pasado. Y mira tu por dónde que había premio al que más se acercara al resultado final. Tuve suerte en confiar mi instinto y mira tu por donde que gané. Gracias y ya os contaré que tal es el cómic.

regalo01
regalo02
12 Respuestas a “EL PREMIO

  1. ¡Que sorpresa! No esperaba que le dedicaras un post a mi humilde premio. En fin, espero que te guste, porque hay muchos (pero muchos muchos) que lo flipan con el Spiderman de Todd McFarlane… aunque no es mi caso.

  2. Enhorabuena a los premiados y tal y tal.
    😀
    ¡Si ej que eres un crack, Alfie!

  3. enhorabuena, jeje que ilusión hace ganar cosas a veces, jeje

  4. Gracias, simplemente me dejé llevar por mi admiración hacia Cronenberg.

  5. Weees felicidades, te lo mereces solo por tu dedicación al celuloide
    un saludo

  6. Ay, McFarlane. Qué grima.

  7. SupersantiEgo: no entiendo lo de McFarlane, ¿por qué te da grima? Agradecería que ampliaras mis conocimientos escasos del mundo del comic. Porque además me inquieta que tu opiión es contraria a la de GEO que parece gustarle, y él es amante del mundo del comic.

  8. Esto es como todo, hay autores que te gustan, y otros que no tanto, aunque yo tampoco es que sea un experto en cómic, me gustan mas el japo, y el europeo, aunque la verdad Spiderman me encanta, es un superheroe de estar por casa, tiene los problemas de cualquier persona normal, pagar facturas, acabar la carrera, ayudar a su tía, y encima salvar gente… es simplemente genial

  9. McFarle tuvo su etapa buena mientras se lo tuvo que currar. Luego incidió en todos sus vicios y acabó en el manierismo de sí mismo.

    Fue uno de los fundadores de Image en 1992 y su personaje estrella fue Spawn, con el que no sabía demasiado ni lo que hacer él mismo. Después se dedicó a vivir un poco del cuento, a que otros trabajasen por él y la línea de figuritas frikis más alabada por los que gustan de comprarlas lleva su nombre. Es canadiense.

  10. Amplio datos (no en vano colaboré un tiempo en Bajo la Máscara, la mayor web de Spiderman en español): Todd McFarlane revolucionó los comics de Spiderman a finales de los ochenta rompiendo parte del estilo clásico heredado de John Romita Sr., y haciendo unos dibujos hiperdetallados (donde se ve casi cada músculo de todos los personajes, para hacerse una idea). Ese estilo rompedor gustó mucho a cierto sector del público, pero personalmente soy bastante clásico y me tira más el estilo del citado Romita (bien sea el padre o el hijo).

    En cuanto a guiones… para hacernos una idea los guiones de McFarlane son, desde mi punto de vista, como los guiones de las películas de Michael Bay… mucha espectacularidad y poco contenido.

  11. Gracias a GEo, Supersantiego y Chacal, por ampliar mis horizontes culturales del mundo del cómic. A mi me pilló otro tipo de cómic, yo soy más del Totem y Metal Hurlant cunado se editaban y a decir verdad, hace que no leo uno siglos, bueno falso he leido V de vendetta hace un año.

Responder

