LA PROFECIA

Esta semana os dejo con uno de los músicos más influyentes del panorama actual, hablo de Brian Eno, procedente de la extinta banda musical “Roxy Music”. En la década de los ochenta, tras la disolución él pasó a ser productor musical, en su currículo tiene por ejemplo a la banda irlandesa U2. Hombre arriesgado, le da igual lanzarse en solitario que en compañía de Daniel Lanois, Luciano Pavarotti, The Edge y Bono para crear la banda “The passengers” David Lynch tuvo la enorme suerte de poder contar con él para que le hiciera el tema de “LA PROFECIA” para su película de ciencia ficción “DUNE” Tema de acordes atmosféricos, que consiguen trasladar tu imaginación a otros lugares. Así que una semana más, Ladys and Gentelmen con todos ustedes BRIAN ENO.

BSO DUNE- LA PROFECIA

6 Respuestas a “LA PROFECIA

  1. ¡¡Qué buena pieza la de este viernes!!

    Father! The sleeper has awaken!

  2. Padre el durmiente ha despertado, se me ponen los pelos como escarpias

  3. Ya contarás que tal el pase de prensa con Tim Burton, que suerte tienes jajaja. Te informo que la semana que viene tengo un pase para ver myway, por si nos vemos.

  4. Si, nos veremos. Habrá que entreviustar a Silvia Marsó.

  5. ¡Oh, música celestial!

  6. Bueno, que ven mis ojos, I can’t believe the news today, bienvenida redrum, me alegra que te guste. Tengo para ti hoy toda una sorpresa, colgaré la rueda de Tim Burton, me acordé de ti un montón.

Responder

