MORTADELO Y FILEMÓN: MISIÓN SALVAR LA TIERRA

Este viernes llega la segunda parte de las cómicas aventuras de estos superhéroes, porque lo son, eso está fuera de toda duda. En esta nueva aventura el planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con una gran sequía, un grupo de malhechores se propone eliminar las reservas de agua que quedan en la tierra. Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero no cuentan con ninguna pista. Para empeorar las cosas, el malvado Botijola planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención es convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua. Para ello, intentará también secuestrar al profesor Bacterio. EL pasado martes se celebró la rueda de prensa en Madrid en el hotel EM y aquí teneís un resumen de la misma, y sí, no os preocupeís están todas vuestras preguntas contestadas. Ya sabéís videodromistas, Alfie siempre cumple. Os dejo con las fotos del evento y la rueda.

EDUARDO SOTO Y MIGUEL BARDEM
PEPE VIYUELA
EDUARDO SOTO Y PEPE VIYUELA
MORTADELO Y FILEMÓN: MISIÓN SALVAR LA TIERRA-PRIMERA PARTE
MORTADELO Y FILEMÓN: MISIÓN SALVAR LA TIERRA-SEGUNDA PARTE

 

9 Respuestas a “MORTADELO Y FILEMÓN: MISIÓN SALVAR LA TIERRA

  1. Pues nada a ver que tal.
    A mi la primera no me gusto mucho, y eso que mortadelo y filemon me encanta, no se le faltaba algo, esta tiene mejor pinta, pero nunca se sabe.

    Eso si lo de botijola, y los carteles que están poniendo en las marquesinas de los autobuses, me gusta mucho.
    Ademas, sabéis que un objetivo real de Coca-Cola es convertirlo es sustituto de todas las bebidas.

  2. No me termina a mi de convencer este mortadelo, me gustaba más el primero (y reconociendo que como los cómics, nada)

  3. GEo: el cartel muy Kubrick, me recuerda a la mítica escena de Telefono Rojo.
    Copépodo: te entiendo, que como los comics de Ibañez no hay nada.

  4. mmm no lo sé tanto como para cine no los sé pero si creo que es de visionado obligatorio, no? en fin Alfie con tanta rueda de prensa a la qeu vas no creo que saques mucho tiempo para ver pelis jejej

  5. Pues la crítica el lunes, yo la vi hace 20 días la película y mi veredicto son dos estrellas.

  6. Cotu, en el idioma de Alfie (y el mío), ir a ver ver una película es ir al cine a verla (y en versión original la mayoría de las veces). Yo después de la primera parte (que se salvaba por el toque Fresser) no creo que vaya a verla. La intuyo prescindible, vaya.

  7. mmm weno weno pues nada yo si creo que le daré la oportunidad pero cuando saque algo de tiempo. Y por supuesto en mi casa

  8. Ya he visto mi pregunta en el minuto 5:40 y acabo de dejar referencia de la misma en mi blog.

  9. Por cierto Alfie, mañana domingo me conectaré sólo a media tarde (y tampoco sé el interés que pondran mis lectores) pero les he dejado en este post http://chacalx.blogspot.com/2008/01/teneis-alguna-pregunta-para-sylvester.html la opción de que dejen alguna pregunta, pásate por allí mañana y si hay algo cógelo y selecciona lo que quieras.

Responder

