MONSTRUOSO

Amigos videodromistas y demás fauna que puebla la jungla de asfalto, esta corre peligro de nuevo, será destruida por un nuevo ser, se desconoce la forma, se desconoce la procedencia, pero investigaremos. J.J. Abrams, creador, guionista y productor de la mítica serie de televisión “PERDIDOS”, regresa a la gran pantalla con “MONSTRUOSO” que se estrenará este viernes. De momento os dejo con el trailer y el miércoles con la crítica. Advertencia: yo que vosotros iría acudiendo a vuestra farmacia amiga más cercana para comprar el Torecan a kilos, porque está rodada con cámara en mano.

MONSTRUOSO

Anuncios

6 Respuestas a “MONSTRUOSO

  1. No tenía ni idea de qué va esta película y quería que siguiera siendo así, pero la genial traducción española del título me ha chafado el argumento por completo.

    Espero ver una obra maestra, como lo fue Misión Imposible III (remake incubierto del piloto de Alias), ¿será Cloverfield el remake incubierto del piloto de Lost?

    Nota: JJ Abrams es creador de Lost, sí. Fue uno de los artífices y se le encargó dirigir el piloto. NADA MÁS. Todo lo que habéis visto de Lost en los últimos dos años y medio, no tiene nada que ver con este hombre. El tío es bueno (posiblemente mi director favorito), pero al César lo que es del César y 4/5 partes de Lost es Damon Lindelof.

  2. Adrianwankenobi: Bueno, lo de misión imposible casi como que lo dejamos pasar, el tio Bartolo no se ha repuesto de lo de la pata de conejo. Algún día conocerás a mi tio Bartolo. Que negar que JJ Abrams está detrás de LOST es como negar que mañana sale el sol, es su co-creador y productor ejecutivo, te recuerdo qeu lo del apellido ejecutivo es algo así como “lo hago porque se me pone en los hu…. y que nadie me diga lo contrario porque son mis pelas” Es decir, que puede hurgar en la trama como le de la gana y cuando le de la gana, de hecho, yo creo que de vez en cuando lo hace. Eso sin desmerecer la increible labor del tamden Lindelof-Cuse, verdaderos motores de la serie.

  3. Ardo en deseos de conocer a tu tío Bartolo.

    El hecho de que no se sepa qué es la pata de conejo es una de las cosas que más me gustan de MI3, porque lo que importa es el camino no el final de éste. Así que, preparaos, porque en Lost va a pasar lo mismo.

    En cuanto a JJ, sí, es cierto, pone dinero. Pero los que se dedican a la serie en cuerpo y alma, y trabajan día a día en el argumento son Lindelof-Cuse y para mí eso es mucho más importante y merecedor que poner dinero o meter mano a la trama ocasionalmente.

    En cuanto a Cloverfield, me temo que el mounstruo es la nueva pata de conejo. Olvidé que Abrams es sólo productor y no director, así que bajo un poco el listón, por si acaso 😛

  4. 🙂 jejejejeje ¿Sabes que comienza esta semana, concretamente el jueves?

  5. ¬¬ Claro. Y la review en tu blog preferido al día siguiente, o el sábado, o el domingo…. No se de dónde voy a sacar tiempo para tantas cosas.

  6. JEJEJEJEJE no te quejes, puntual a la cita en mi blog amigo estaré y por supuesto encantado de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s