ENTREVISTA A ADRIÀ COLLADO

Ayer se presentó en Madrid el film de Rigoberto Castañeda “KM 31” que narra la historia de dos hermanas gemelas Catalina y Ágata Hameran. Desde niñas han tenido una conexión especial, una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un niño en el kilómetro 31 de la carretera y sufre un terrible accidente que la deja en estado de coma. Tras una serie de terroríficas apariciones, sueños y alucinaciones, Catalina se da cuenta de que el lazo entre ellas está más vivo que nunca, su hermana, desde su estado de inconciencia, le pide ayuda. Por ese motivo, entrevistamos en el cine Proyecciones de Madrid a Adrià Collado. Inclasificable actor, nacido en Barcelona en 1972, ha coseguido triunfar el año pasado con este film al otro lado del Atlántico. Inteligente. Posee dos carreras, Geografía e Historia y Antropología. Ejerció de modelo para pagarse las clases como intérprete en la Nancy Tuñon. Debutó con el film de Ventura Pons “El porqué de las cosas” en 1994 y ahora vive su momento de gloria catódica y en la gran pantalla con esta cinta mejicana. Con todos vosotros, Adrià Collado.

FOTO ADRIÀ COLLADO01
FOTO ADRIÀ COLLADO02
FOTO ADRIÀ COLLADO03
ENTREVISTA A ADRIÀ COLLADO
Anuncios

9 Respuestas a “ENTREVISTA A ADRIÀ COLLADO

  1. Poruqe se harñan sólo pelis de miedo porfavorr que cambie el género ya estoy aburrido. Por cierto me da mucha envidia que veas Jumper antes que yo espero que te guste uqe tengo muchas ilusiones puestas en ella

  2. Hola, soy Iván, el webmaster de la página web adrià-collado.com. Tenía pensado enviaros un email pero no veo ninguno por aquí, así que he decidido comentar. Sería posible (con vuestro permiso) que pudiera subir vuestra entrevista a mi página web? Por supuesto os daría crédito y pondría un enlace en mi web hacia la vuestra.

    Agradecería una respuesta, ya sea via email o comentando en la web.

    Gracias adelantadas.

  3. Hola Iván, en primer lugar decirte que los contenidos se comparten así que puedes, como diría Adrià cap problema, y agradecerte la autoría de la entrevista que para eso uno se la curra. Por cierto, ¿qué te pareció? ¿Os supo a poco?
    Cotu: has de esperar al jueves que he programado el post sobre JUMPER, así que tranquilizate y verás lo que da de sí este mega proyecto de la 20th Century Fox.

  4. gggg el mismo viernes estaré alli para verla

  5. Cotu debes ver la película de los Cohen con cierta premura, antes de los Oscars, porque Bardem va a arrasar,está inmenso, y te recomiendo la VO porque el doblaje es patético y su inglés se entiende muy bien y no te chirriará la voz del doblaje. La historia mejicana de fantasmas también es muy buena, pero es una película de fantasmas.

  6. No tenia intención de verla porque Bardem no me gusta mucho y la pintilla mmm… pero si me dices que vale la pena me pongo con ella aunque en español, mi inglés aun deja un poco que desear 😛

  7. COTU, COTU, COTU, como cinéfilo que eres debes saber que no te van a dejar entrar en el reino de los cinéfilos cuando llegue tu momento por el pecado que acabas de cometer, el cine siempre en VOSE 🙂

  8. Es el primer mandamiento del buen cinéfilo, veras siempre las películas en VOSE.

  9. Eso ha sonado muy Blade-Runner, Alfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s