TRAILER EN LOS CINES

DESDE MAÑANA LOS QUE VEAN EL FILM “NO ES PAÍS PARA VIEJOS”
PODRÁN VER EN EXCLUSIVA EL TRAILER EN CINE DEL FILM
CARTEL INDIANA JONES IV
VIDEODROMO TE LO ESTRENARÁ EL VIERNES QUE VIENE
13 Respuestas a “TRAILER EN LOS CINES

  1. Yo conozco uno que seguro está marcando la cuenta atrás…

  2. Buenas.

    He estado echando un vistazo a tu blog y me ha atraido.
    El tema es que estamos buscando editores para nuestro blog de cine, si te interesa escribeme a mi mail: mario_adrian_dominguez@weblogstematicos.com

    Espero tu respuesta.

    Saludos!

  3. Descargando vía Rufo a ver a ver que emoción

    Aunque la verdad me tiene un poco acojonado esta peli

  4. A Firn y a mi nos a encantado, se me pasa un poco el miedo, y empieza el subidon de la espera

  5. Geo, Rufo, Etringita y Firn: perdonarme porque he leido mal la nota de prensa, menos mal que hoy en el pase me han corregido el error, es el próximo viernes cuando lo puedo colgar, así que ánimo teeís dos soluciones ir a ver el peliculón del los Cohen o esperaros al viernes que viene que en vuestro blog de cine vereís el trailer.

  6. Madre mia madre mia madre mia
    que pedazo de trailer!!!
    que ganas que ganas que ganas!!!!!!
    me siento como el niño que va en el coche preguntando…hemos llegado ya? hemos llegado ya??? o falta mucho??? faaaalta mucho???
    pues eso
    la han estrenado ya? la han estrenado ya? porque no la estrenan ya?

  7. JAJAJAJAJAJJA, muy bueno, ese sentimiento lo tienen muchos bloggers, tu tranquí que una semana pasa rápido.

  8. Es verdad que tiene buena pinta la peli, pero creo que van a ser demasiados efectos especiales, explosiones con el Indi corriendo tal mente como si le persiguiera el suegro con una escopeta, en fin, espero equivocarme. Yoooooo tambien quiero verla yaaaa.

  9. Todfos estamos tan espectantes como temerosos de lo que hayan podido hacer.

  10. LO he visto en el cine, lo he visto hoy en el cine, lo he visto en el cine!!!!!!
    ainsss que lagrimas de emoción he vuelto a derramar!!!!!

  11. Y qué dinos, ¿qué te pareció? dinos, no nos dejes en cuas, cuas.

  12. Me parece una maravilla de trailer que nos trae a un Indiana muy muy socarrón y que el tema de su edad va a dar grandes chistes…las pocas imágenes que podemos ver nos traen recuerdos de las tres anteriores, con nazis, indígenas…
    Creo que esta película va a ser un gran homenaje a la saga y al cine de aventuras…

  13. Genial, muuuuchas gracias por adelantarnos cosillas.

Responder

