EL SOMBRERO DE INDIANA JONES

Como hasta la semana que viene no podremos subir el trailer os dejo mientras tanto con esta entrevista realizada a Steven Spielberg y al actor Harrison Ford sobre este mítico aventurero.

EL SOMBRERO DE INDIANA JONES

6 Respuestas a “EL SOMBRERO DE INDIANA JONES

  1. Me encanta, estoy deseando que llegue la semana que viene para que pongas el trailer.
    Para los mas firkis, que sepais que Lego va a sacar una linea de productos de Indiana Jones que ya se pueden ver en su pagina. ¿Quien no querria tener en su casa al Dr Jones?

  2. No te preocupes que el próximo viernes está a la vuelta de la esquina. Yo quiero uno Biosfofo. por cierto me sorprendiste ayer, yo pensaba que mordisquitos era mi regalo y me sorprendió mogollón ver a Shanon.

  3. joder, quiero un sombrero…. >__<

  4. Yo creo qeu te quedaría genial, vamos, con un cierto aire de distición.

  5. Yo quiero un sombrero y un látigo, y que ser arqueólogo sea tan divertido ^_^.

    Que ganas que ganas

    Por cierto aparte de la linea de muñecos, Lucas Art, esta preparando un juego Lego de Indie

Responder

