PERDIDOS

Hace poco que ha sido mi cumpleaños y he debido ser un buen amigo porque he recibido muchos regalos todos estupendos y geniales, pero como buen friki de la serie “PERDIDOS” no puedo evitar hacer este post cortesia de varios lectores: el señor Sancho, Pitu, Babs, Biosfofo y Eli.

lost01

lost02

lost03

lost04

lost05

8 Respuestas a “PERDIDOS

  1. Pero como molan, la verdad es que yo quería hacerme con todos los muñecajos de perdidos, incluido el set que hay de la escotilla que le sale luz, pero es que ya tengo tanto trastejo XD

    Eso si a mi el que mas me mola es el de lock

    Ahh y por cierto, felicidades

  2. Felicidades Alfie, no están nada mal las figuras. Algún día haré un post con las 3 o 4 que yo tengo.

  3. Gracias chicos, por cierto os he subido una pedazo de entrevista, os encantará Carlos y GEo, deseando estoy que la vea Rufo y Biosfofo.

  4. Al final ¿va bien de sonido?
    Te estas volviendo un friki en toda regla

  5. Si el sonido de Shanon genial, y gracias a las lecciones de BUP de electricidad de Monsieur Copépodo Sawyer ya dice “freakles” eso sí con un tono ciertamente sospechoso 🙂 Muchas gracias.

  6. Me falta el sable laser de Luke y el látigo de Indi para convertirme en el perfecto friki

  7. Felicidades tio! 🙂
    Joder, la figuras están de puta madre…

  8. Gracias Rufo, Ya te digo que si están de puta madre, son geniales.

Responder

