Y LOS MUERTOS RESUCITARON…

El pasado sábado en Madrid, en una soleada tarde, donde vimos teñirse de sangre los verdes parques del Retiro. Fuimos testigos gracias a nuestro colega Dr. Zombi, que nos anticipó que el apocalipsis zombi estaba por llegar, y así fue. Congregaba “la casa del maquillaje“, que en honor al director norteamericano George A. Romero organizan este peculiar encuentro cada año por las calles de la capital uniéndose a otras que se celebran a lo largo y ancho del globo terráqueo. ¿Qué opinan? ¿Por qué se juntan? Todo lo encontraréis aquí. Si os ha picado la curiosidad os dejo un enlace a su página oficial para que investiguéis más sobre el tema para el año que viene. Ahora bien, antes de visionar el reportaje os reto a que me digaís tres homenajes al género zombi que he realizado. La persona que los adivine tiene premio, y cuando digo que tiene premio, es que lo hay. Es tan goloso como un DVD con materiales de la película REC dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, cedido por nuestros amigos de FILMAX, todo un lujo zombi.

MARCHA ZOMBI 2008

LOS ZOMBIS OPINAN

9 Respuestas a “Y LOS MUERTOS RESUCITARON…

  1. Muy buen reportaje, en cuanto al concurso quizas sea, la “noche de los muertos vivientes” la primera que era en blanco-negro. “Triller” (no se si se escribe asi) de Michael J. y “El exorcista”. Bueno ya sabes que me gusta participar,aunque no gane,hay otra pelí de terror que es medio comica que no recuerdo ahora el nombre, si me acuerdo volvere a participar con otras opciones.

  2. Cinéfila: te doy una pista las películas homenajeadas son más modernas e impactantes. No te preocupes y vuelve a intentarlo, no te desanimes

  3. Bueno, que pasada de vídeo, queda de muerte con la B.S.O de la serie esta que ahora no me sale el nombre.
    Me a perecido precioso, y me he quedado con unas ganas de a ver ido que te cagas, el año que viene voy de fijo, no se si a participar o a ser comido XD

    A ver la uncia película que he sacado, es mi película de zombies favorita, por que es la primera seria que vi, es 28 días después, una pasada, lo has puesto en el titulo, con lo de 28 minutos después, el resto no las saco, pero para el que venga ya tiene una menos XD

  4. Bueno y creo que lo del centro comercial la única moderna que se me ocurre es La tierra de los muertos vivientes.

    Que triste me queda una y se que no la voy a sacar.

    Por cierto lo del selur genial, y la niña , me da pena que cara de suto tiene la pobre

  5. Geo la serie a la que te refieres es “Friday Light Nights”, en cuanto al concurso recapacita mira en tu interior que peude que la tengas, la del centro comercial es mucho más evidente de lo que peinsas y tiene que ver con el homenajeado.

  6. Sigamos probando, consultando fuentes (firn) hemos sacado lo siguiente, “y los muertos tomaron Madrid” junto con lo del centro comercial, se me ocurre que sea un guiño a “El amanecer de los muerto” (dawn of the dead) y lo otro que se me ocurre, como lo grabas todo mmm Red

    Ale ya me diras

  7. Joooo pero dame una pista pallo, a ver lo de 28 días después se que esta bien, y lo de “El amanecer la muertos” también, así que solo me queda una mmm “La tierra de los muertos vivientes” ??

  8. Está en algún comentario previo Geo

Responder

