LO PROMETIDO ES DEUDA

indiana_jones_logo.jpg

Aquí teneís lo más esperado y como no podía ser de otro modo, aquí en tu blog favorito de cine. Videodromo tiene el placer de estrenar en la blogosfera gracias a Universal Pictures el trailer en castellano de “INDIANA JONES Y LA CALAVERA DE CRISTAL”

Así que Rufo, Geo, Biosfofo, Pitu y Copépodo se que ansiáis este momento, antes de dar al play sentiros cómodos, quitaros los zapatos, coger unas palomitas y a disfrutarlo

9 Respuestas a “LO PROMETIDO ES DEUDA

  1. Lo vi ayer en el cine en pantalla grande cuando fui a ver “No country for old man” que por cierto, me gusto mucho, aunque me rayo su final sin final.

    Pero ese no es el tema de esto, así que lo dicho, de momento con ganas increíble de verla, y esperando que no la caguen con toda mi alma

  2. A lo mejor soy yo, pero la voz de doblaje no me parece la misma que la original.
    Esperemos que no sea como todas las continuaciones que estan sacando ahora, en las que se lleva al extremo todo y se exceden

  3. ya sabía yo que ibas a disfrutarlo como un niño pequeño.

  4. Yo insisto, Rufo colgó este mismo tráiler hace una semana.

  5. Biosfofo: le ha doblado su actor habitual tengo entendido. ¿Qué te ha parecido el trailer?

  6. Clap, clap, clap (aplausos). Es como si te teletransportaras a otra época… No pinta nada mal.

  7. que ganas, que ganas, quiero látigo ahhhhh

  8. El trailer me gusta, pero me deja una sensacion de que en algunas partes la peli puede ser demasiado exagerada y alejarse demasiado de lo que es Indiana Jones para acercarse a la Momia. Ya veremos que tal es.

  9. Yo sólo espero qeu te equivoques y tengamos al aventurero de siempre, eso lo veremos en Mayo, e iremos todos juntos ¿no?

Responder

