V MUESTRA DE CINE FANTÁSTICO

CARTEL V MUESTRA SCI FI DE CINE FANTÁSTICO

La Muestra Sci Fi de Cine Fantástico alcanza su quinta edición el próximo jueves 6 de marzo. Este año la programación viene plagada de joyitas, atentos. Para ver la programación pincha aquí. El certamen abrirá sus puertas con el estreno en primicia en España de “REBOBINE POR FAVOR”, una comedia cinéfila dirigida por Michel Gondry (¡Olvídate de mí!) y protagonizada por Jack Black, Mos Def y Danny Glover. Pero aún hay más, del 7 al 9 se proyectarán el resto de títulos, que incluyen entre otros: “LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK”, apasionante adaptación de la saga literaria creada por Holly Black y Tony DiTerlizzi y dirigida por Marck Waters (Chicas malas); “RASTRO OCULTO”, un thriller protagonizado por Diane Lane y dirigido por Gregory Hoblit (Frecuency); “EL DIARIO DE LOS MUERTOS” de George Romero, la esperada vuelta al género que él creó del maestro del terror; y “SOY UN CYBORG”, una película de Park Chan-Wook (Oldboy), que ganó el premio al mejor guión en la pasada edición de Sitges. El domingo 9, podremos ver “LA NIEBLA” de Stephen King que ha sido el largometraje elegido para clausurar el evento. Escrita y dirigida por Frank Darabont, que ya adaptó con éxito títulos Cadena perpetua y La milla verde, vuelve a reunirse con el escritor en una de las películas de género más esperadas del año.
Un año más, y como todos deseábamos, la muestra volverá a estar presentada por la actriz Leticia Dolera, que también traerá a los espectadores madrileños, como en la anterior edición, una selección de los mejores cortometrajes de género vistos en la Semana de Terror de Donosti.
Pero además la muestra este año os ofrece toda una variedad de actividades paralelas, como por ejemplo, los visitantes podremos ver la colección Maite Mínguez, esta es una oportunidad única para los aficionados al género de poder ver la obra de esta artista en Madrid. Se podrá visitar de forma gratuita una selección de objetos originales del cine fantástico procedente de esta famosa artista, y que incluye piezas como máscaras utilizadas en el rodaje de El planeta de los simios, la mano articulada que utiliza Johny Depp en Eduardo Manostijeras, varios objetos procedentes de Parque Jurásico, o una maqueta de la Estrella de la Muerte utilizada en La guerra de las galaxias. Además, en la sala 2 del cine Palafox, durante todo el tiempo que dure la muestra y para todo aquel que compre una entrada, se podrá jugar, en pantalla grande, al videojuego Condemned 2 (Sega), la continuación de la saga protagonizada por un investigador que tiene que enfrentarse a despiadados homicidas y a peligrosos demonios.
Como siempre las sesiones, que irán desde las cuatro de la tarde hasta la una de la madrugada, tendrán un precio de 4 euros, aunque también existirá la posibilidad de adquirir un bono para toda la Muestra al precio de 30 euros.

Anuncios

9 Respuestas a “V MUESTRA DE CINE FANTÁSTICO

  1. Qué rabia que sea después de nuestra visita.
    Me encantaría ir… >____<

  2. Siento que vengas a Madrid justo el fin de semana anterior. Esta movida te hubiera o hubiese encantado.

  3. Pingback: ¡Que llega la muestra! « Diario de un copépodo

  4. Buena excusa para volver de visita a la capital. Sin duda a tener en cuenta en mis planes para esas fechas. ¿No hay link para más info de la muestra? Debo ser lela y no lo he visto.

  5. OH!! La quinta de muertos vivientes de George A. Romero! Me muero por verla… lástima que me separe todo un oceano de esa muestra.

  6. Alienzombi: No te preocupes ya te contaremos que da de si el film de Romero, te lo prometo.

  7. Perdona Jordan, no he puesto enlace, en cuanto este te lo pongo, esto son noticias calentitas y recientes. Te mantendré debidamente informada, pero ve pensando en venir al Forito.

  8. Dioses y yo no libro ni un día que rabia

  9. Pues no te preocupes que haremos las debidas crónicas para ponerte los dientes largos y tenerte informado, que no hombre, sentimos que te peirdas películosnes como el dia de los muertos, y un largo etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s