TE INVITAMOS

ENTRADAS 10.000

Warner Bros España y VIDEODROMO tenemos el placer de invitar a dos personas a la premiere que tendrá lugar el próximo jueves 28 de febrero en Madrid a las 20 horas del nuevo film del director alemán afincado en Hollywood Roland Emmerich, hablamos de su ambicioso proyecto “10.000”. Junto al director asistirán los dos protagonistas de la película, Steven Strait y la brasileña Camilla Belle. Así que si os animaís sólo teneís que enviar un correo con vuestro teléfono móvil a videomaxrenn@gmail.com para podernos poner en contacto con vosotros. El sorteo tendrá lugar el miércoles por la noche a las 22:30 y la mano inocente será como en el caso anterior Monsieur Copépodo.

CARTEL 10.000

Anuncios

10 Respuestas a “TE INVITAMOS

  1. ¿10000 qué? ¿Qué clase de drogas toman los distribuidores españoles?

    Me molan los mamuts lanudos amaestrados en medio del desierto construyendo pirámides 8000 años antes de tiempo. Lo malo es que seguro que se lo toman en serio en vez de en plan despiporre absoluto.

  2. No sé ya te contaré, yo la veo ese mismo día por la mañana en el pase de prensa, ya publicaré la crítica convenientemente y podré dar explicación a eso de 10.000 y otras incógnitas que pueda esconder. Me imagino que no se parecerá en nada al film protagonizado por Ringo Star, “Cavernícola”, que salía con su mujer, ¿te acuerdas?

  3. No mientras siga tomando antidepresivos.

  4. JAJAJAJAJAJA, que si hombre, cooría el año 1981, era la que te daban un folio con las palabras que decían y te pasabas el film intentando traducir la tontaaaas que se decían y viendo las tetas de Shelley Long y las cachas de un jovencísimo Dennis Quaid.

  5. A ver si me toca a ver si me toca (se aceptan sobornos, tal vez un poco de jamón XD)

  6. la premier va a ser en madrid, pero alguien sabe donde exactamente? xD

    Gracias

  7. Lo pone en la entrada que está en el post pero vamos te digo que en el cine proyecciones a las 20 horas.

  8. Y manda hoy antes de las 22.30 el correo porque cierro para hacer el sorteo y llamar al afortunado, porque le tengo que dar mañana las entradas. Así que corre, vuela, tu ocasión es única y muchos los que quieren estas dos entradas

  9. Geo, Monsieur Copépodo no aceptaría participar en un sorteo amañado y Warner no creo que le gustara, así que no aceptamos jamones 🙂

  10. Mucha suerte a todos los que habeís escrito, que sois muchos los videodromistas que quieren ver esta película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s