MAMA MIA “LA PELÍCULA”

Ya podeís ver el trailer de la película MAMA MÍA y la primera imagen que tenemos del film, aquí en VIDEODROMO. Como todos bien sabeís es un musical inspirado en canciones de ABBA, desde “Dancing Queen” y “S.O.S.” a “Money, Money, Money” y “Take a Chance on Me”, convirtiéndose en un homenaje a las madres y a sus hijas, a los viejos amigos y a las nuevas familias.
Este aclamado musical lo han visto más de 30 millones de personas en 160 ciudades y en 8 idiomas. Un total de 7 producciones (5 estables y 2 giras) genera más de 8 millones de dólares semanales en entradas, se dice pronto. Se calcula que más de 17.000 personas ven el espectáculo cada noche en todo el mundo. Es el único musical que se ha estrenado en más ciudades en menos tiempo que cualquier otro, con 160 estrenos desde su debut mundial en Londres hace 8 años. Gracias a todos estos números los amantes del musical están de enhorabuena porque podrán disfrutar con las letras y melodías intemporales del emblemático grupo ABBA viendo MAMMA MIA! en el cine desde el próximo verano de 2008. Las tres mujeres que crearon este éxito mundial, la productora Judy Craymer, la guionista Catherine Johnson y la directora Phyllida Lloyd, se reúnen de nuevo para llevar esta alegre historia musical a la gran pantalla. Acompañados de un elenco la mar de curioso, Meryl Streep encabeza el reparto en el que también se podrán ver actores de la talla de Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Christine Baranski, Julie Walters, Amanda Seyfried y Dominic Cooper.
Para lo menos devotos, os contamos que la historia se centra en Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie, una mujer práctica y lógica, y Tanya, rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades. Como os podeís imaginar no creo que muchos votantes del PP vayan a ver este film con una hsitoria tan díscola y trasgresora, donde el modelo de familia es un tanto peculiar.

FOTO MAMA MIA (PRIMERA IMAGEN)

trailer MAMA MIA

Anuncios

11 Respuestas a “MAMA MIA “LA PELÍCULA”

  1. Pingback: GIMME, GIMME, GIMME « VIDEODROMO

  2. Solo puedo decir que quedo ansiosa esperando que llegue a mi pais esta preciosa película que promete una hora de diversión

  3. maravillosa …

  4. genial realmente me he divertido de lo lindo y he salido mas eneamorada que nunca de uno de los mejores actores del momento PIERCE BROSNAN GUAPIIIISIIIIIMO

  5. Olaa!^^

    Cmm se llama la sonG q cntan en la playa el y ella?!

    cntstaR xfaS

    un beSiinn

    Diii *__! ^^

  6. Es que no he visto la película, así que no sé a que canción te refieres. Peor vamso intentaré averiguarlo.

  7. A todas: me alegro qeu os gustará, la verdad es que está película ha sido la sensación del verano entre las chicas, y entre los chicos ha sido el caballero oscuro. Y Fanny no te precoupes que llegará pronto a tu país.

  8. EXELENTE PELICULA, LA VERDAD ESTA MUY BIEN DIRIJIDA
    Y ESTA SUPER DIVERTIDA

  9. La verdad es que con todos vuestros comentarios me dan muchas ganas de ver esta película en cuanto salga en vídeo, porque donde estoy ahroa no está en cartel.

  10. chamos queeeee buenaaaaaaaaa…….. 😉

  11. Me alegro que le gustara ¿ha visto la versión karaoke?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s