PREMIERE “10.000” EN MADRID

premiere01.jpgMadrid y Berlín han sido las únicas ciudades elegidas por el director alemán Roland Emmerich para presentar al mundo “10.000”. Film que como su director reconocía le ha llevado muchos años de trabajo y esfuerzo para llevar a buen término esta película, con un complicado rodaje en localizaciones tan exóticas como Namibia, Suráfrica y Nueva Zelanda.
En la presentación le acompañaron Steven Strait premiere madrid 10000y y sus dos co productores, Harald Kloser que es co guionista y compositor de la banda sonora de la cinta, la sorpresa fue que Camilla Belle y Michael Wimer hablaron en un perfecto español. La ocasión de ayer fue única, ya que el equipo de la película parte hoy mismo para Los Angeles para presentar “10.000” en EE.UU, y como no podía haber sido de otro modo Warner España y Videodromo invitamos a uno de nuestros lectores a esta ocasión tan especial de haber podido disfrutar en Europa de un estreno de tal envergadura antes que en EEUU, y fue Enrique Dueñas del blog “Poder Friki” la persona agraciada.

12 Respuestas a “PREMIERE “10.000” EN MADRID

  1. qeu divertidos son los preestrenos pero la verdad es que a mi esta película me da pereza verla. la has visto no? merece la pena?

  2. Cotu, tu ve, que si te gustó Jumper esta es tu película. Cotu, Monica Jordan espera cada día con más anhelo, y yo también, tu post sobre qué es cine raro, y por favor ponnos un par de ejemplos.
    Estimado Jesús, más elocuente no has podido ser, al igual que más certero tampoco lo has podido ser.

  3. Te das cuenn no tengo suerte en los sorteos, pero no voy a dejar de oarticipar por si las flais, gracias de todas formas.

  4. weno weno la veré sólo por saber si vas pillando mis gustos, jeje y ese post al = que el del cine antiguo necesitan ser labrados bien pero estan prometidos!!!

  5. Cinéfila: no te preocupes que habrá más ocasiones. Ya lo verás, esto es como lo de la muñeca chochona, siempre toca.

  6. Así me gusta reivindicando ese post prometido que me tiene en ascuas. Cotu, ya nos dirás si el gran jefe Alfie acierta tus gustos con esta película. Yo por mi parte creo que no la iré a ver…

  7. No sé tu, Mónica pero yo ansío leer ese pedazo de post.

  8. jajaja ¡que presión! me lo voya tener que currar

  9. Yo sí! A pesar de que me imagino tirándome de los pelos cuando lo lea… Creo que Cotu me hará sentir una pedacho de friki-nerd impresionante.

  10. oye qeu mis cositas he visto no creais que sólo veo lo comercial

  11. No lo pongo en duda, querido Cotu.

Responder

