VIAJE FANTÁSTICO

Es el nombre de la exposición que se puede ver, dentro de la V Muestra de cine fantástico que da comienzo hoy, en el Centro Mejía Lequerica situado en la calle Mejía Lequerica número 21 y permanecerá abierta al público del 6 al 16 de marzo entre las 10 y las 20 horas. Está cerca del cine Palafox, lugar donde se celebra el certamen cinematográfico, como bien podeís ver en el mapa.

MAPA ACCESO A LA EXPOSICIÓN

Con la presentación al público de esta magnífica exposición el canal temático SCI-FI y NBC UNIVERSAL dan el pistoletazo de salida a una de las muestras más interesanes en contenidos y actos. Al acto acudieron Carolina Godayol, directora general de NBC Universal Global Networks, Maite Minguez, propietaria de la colección de objetos y Marta Cañellas Sánchez, directora general de Educación y Juventud del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid.

Ahora dejo que sean las protagonistas las que hablen.

RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN V MUESTRA DE CINE FANTÁSTICO 

 

La colección de Maite Mínguez está compuesta por objetos originales del cine que incluye piezas como máscaras utilizadas en el rodaje de El planeta de los simios, la mano articulada que utiliza Johny Depp en Eduardo Manostijeras, varios objetos procedentes de Parque Jurásico, o una maqueta de la Estrella de la Muerte utilizada en La guerra de las galaxias.

Os prometo un amplio reportaje videográfico en un post venidero, dedicado a todos aquellos lectores que son de fuera de Madrid, tanto de España como de países de habla latina, que los pobres se van a perder tan magno evento, dedicado a Etringita, Rufo, Alienzombi y un largo etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s