EMPIEZA LA MUESTRA UN AÑO MÁS

A las 22 horas, un año más y puntualmente, con el patio de butacas de la sala 1 del cine Palafox lleno hasta la bandera, con un aforo entregado a la causa, expectante ante las primeras palabras de la anfitriona oficial, Leticia Dolera, la V Muestra de cine fantástico dió el pistoletazo de salida. Lo primero que os encontrareís este año al entrar en la muestra es a un robot muy bacilón, a mi me recordó a Johnny 5 del film de John Badham, “Cortocircuito”

INAUGURACIÓN DE LA V MUESTRA DE CINE FANTÁSTICO

Tras la presentación formal, pudimos ver la película “REBOBINE, POR FAVOR” GENIAL del director norteamericano Michel Gondry. Esta genial comedia nos cuenta la FOTO REBOBINE POR FAVOR 01historia de Jerry, un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, le está causando sus dolores de cabeza. El problema es que, sin darse cuenta, el acto de rebeldía le causa daños en su cerebro, que queda magnetizado, causando la destrucción involuntaria de todas las películas de la tienda de un amigo suyo.
Desternillante es la nueva aventura del director de “Olvídate de mí” y “La ciencia de los sueños”, es todo un homenaje al séptimo arte, es una reivindicación del cine clásico, fuera de las absurdeces de la era digital, donde el cine era un sueño, tenía su encanto. Añora cada FOTO REBOBINE POR FAVOR 03fotograma la ilusión de la proyección de los 24 fotogramas por segundo, de los efectos especiales hechos con mucho ingenio y talento. Interpretada en sus principales papeles por Jack Black, Mos Def, Danny Glover, sólo puedo decir que todos están estupendos. Gondry sabe obtener el registro adecuado para cada secuencia, sin caer en histrionismos. El film está dirigido con pulso, no cae en sensiblerías, aunque el final del largometraje está muy edulcorado, pero se le perdona por la gran comedia que se puede FOTO REBOBINE POR FAVOR 02ver durante casi dos horas, con momentos tan hilarantes que arrancaron múltiples aplausos y risas de la platea en diversas ocasiones. Yo me quedé con ganas de más. Es una fantástica comedia, en la que los cinéfilos se morirán de la risa con sus particulares homenajes, a mi me encantaron los de “2001” de Stanley Kubrick, “Robocop” de Paul Verhoeven o “Carrie” de Brian de Palma.
Web oficial: http://www.bekindmovie.com/

TRAILER “REBOBINE, POR FAVOR”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s