FATIH AKIN REGRESA ESTA SEMANA

Con motivo del estreno mañana de la película “AL OTRO LADO” del director turco Fatih Akin, vamos a realizar en VIDEODROMO un sorteo para regalar a uno de los lectores de esta publicación digital de un DVD de su premiadísima “Contra la pared” El sorteo tendrá como siempre a Monsieur Copépodo como notario y se celebrará el próximo lunes 24 de marzo, vamos el lunes de Pascua para más señas. Así que ya sabeís lo que teneís que hacer, mandar un correo electrónico a la dirección videomaxrenn@gmail.com con vuestro móvil si sois de Madrid o vuestros datos personales para haceros el envio por correo de la persona ganadora, así que ánimo y suerte.

REGALO GOLEM

12 Respuestas a “FATIH AKIN REGRESA ESTA SEMANA

  1. YA sabes “que la fuerza te acompañe”

  2. oye, en la de Vaya par de productores, saldrán pechugas no? Vamos ya sería descarado que no se mostrara un triste pezon

    Carmen Electra es una puta diosa.

  3. Ya te digo es lo mejor

  4. Pobre Monica, que no somos una panda de salidorros de cine X, no es que la película vaya par de productores es genial, muy divertida y tiene su carnecita para el nene y la nena, ya me lo dirás.

  5. Te mando correo por si tengo suerte esta vez. La que la sigue la consigue jejejejejej

  6. Puede que si, puede que no, sólo el destino lo sabe; no sabía que este director tuviera tantos adeptos, así me gusta, así me gusta.

  7. Gracias compañero, porque siguiendo tu consejo de ir a ver “Vaya par de productorex” me lo he pasado tan bien como citabas en la crítica tuya que ví en ReQmana. Ahora mismo la crítica de la película es lo último puesto en mi blog.

  8. De nada hombre, es un palcer recomendar buenas películas

  9. Ay, Alfie. Sé que esta entrada es antigua. Sólo decirte que la vi ayer y ¡Diosss!, ¡qué peliculón! Me ha gustado muchísimo y todavía me ronda la cabeza… Además, me he enamorado… Birol Ünel, ayns. Ya me cautivó en Soul Kitchen (buenísima también, por cierto), pero en esta… qué hombre, qué cuerpo, qué magnetismo… ¡qué polvo! Podías hacer, algún día, una entrada sobre él.
    Un beso,

  10. Hecho, mi estimada Patricia, sus deseos son órdenes para mi. La entiendo y comprendo perfectamente. De veras.

Responder

