NOTICIAS BREVES

Keanu Reeves vendrá a nuestras pantallas en lo que queda de año por partida doble, ahora en abril estrenará “The night watchman” que se traducirá como “DUEÑOS EN LA CALLE” bajo las órdenes de David Ayer y dando vida a un personaje escrito por James Ellroy, que no es otro que un veterano policia de Los Ángeles, que se refuigia en la bebida después de la muerte de su mujer. Pero se tendrá que enfrentar al sistema cuando las pruebas le impliquen en el asesinato de un compañero.

Pero hay más, en diceimbre llegará el remake del clásico de ciencia ficción de 1951 llamado “The day the earht stood still”, más conocido como “Ultimatum a la tierra”. Esta versión cuenta con un guión escrito por David Scarpa y dirigido por Scott Derrickson. En este caso, dará vida al alienígena Klaatu que llegará a nuestro planeta produciendo una convulsión global, en la que militares y científicos tratarán de investigar que misterio esconde la aparición de este nuevo visitante.

Shutter es la incursión americana de Masayuki Ochiai en la industria norteamericana, para ello se ha servido de un guión escrito por Luke Dawson, que cuenta como en Tokio, una pareja de recién casados descubre inquietantes imágenes fantasmales en unas fotografías reveladas después de un trágico accidente, empiezan a investigar, descubriendo que es mejor dejar algunos misterios sin resolver. Joshua Jackson y Rachel Taylor son sus protagonistas y este es el trailer

Pero desconozco que dará de sí la siguiente película pero para trailers inquietantes el de “The Happening” El nuevo largometraje de M. Night Shyamalan, que esta vez se sube al carro de cinta de corte apocalíptico. La trama es tan simple como que una pareja huye de lo que se supone es una gran amenaza para toda la humanidad. En este barco se ha subido Mark Wahlberg y John Leguizamo entre otros. No dejeís de ver el trailer, es buenísimo.

Y los amantes de las aventuras de Mulder y Scully están de enhorabuena porque se estrena este verano “The X Files Squel” vamos la segunda parte o segundo capítulo cinematográfico de Expediente X, que fue todo un bombazo en su momento. Es todo un secreto la trama, lo único que os podemos adelantar es que siguen la línea argumental de tres de los capítulos más aclamados de la serie. Está escrita por sus cradores Chris Carter y Frank Spotnitz, reservándose Carter la dirección de la cinta. Aquí os dejo con el trailer que da vueltas por Youtube.

Anuncios

Una respuesta a “NOTICIAS BREVES

  1. El de Expediente X-2 creo que es más bien un popurrí de escenas de la serie que el trailer propiamente en si.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s