YA FALTA MENOS

Ya sólo queda un mes y veistiseís días para el estreno comercial de la cuarta entrega de Indiana Jones, ya tenemos su cartel definitivo que podeís ver aquí.

CARTEL DEFINITIVO INDIANA JONES Y LA CALAVERA DE CRISTAL

Pero tenemos más sorpresas para verlas has de pasar al interior de la noticia…

Estas son las primeras imágenes que podemos publicar del film, como podeís ver Indiana Jones con látigo en mano va a generar en breve ríos de tinta a lo largo y ancho de la blogosfera. En la primera está acompañado del actor, de nombre impronunciable, Shia LaBeouf que le acompañará en esta cuarta entrega. Algunos recordareís al maldito River Phoenix que estaba llamado a interpretar el personaje en sus años mozos, pero el proyecto se truncó con su temprana muerte en la puerta de una discoteca. Las preguntas que surgen son ¿estará Shia a la altura de las circunstancias? ¿habrá en esta cuarta entrega relevo generacional? ¿Ford estará en el papel? Pues amigos, todas estas preguntas y más que os esteís haciendo se desvelarán muy pronto en los cines.

FOTO INDIANA JONES 01
FOTO INDIANA JONES 02
FOTO INDIANA JONES 03
Anuncios

14 Respuestas a “YA FALTA MENOS

  1. De moemnto el trailer tiene buena pinta, a ver que pasa… se me habia quitado el miedo, pero me ha vuelto un poquico

  2. Bueno, se acerca el momento y cada vez van entrando mas ganas de ver la peli y salir de dudas sobre si sera digna o una secuela innecesaria.
    Cruzo los dedos para que sea lo primero.
    Tan solo añadir: “Solo el penitente pasara”

  3. Y yo que me huelo una cagada monumental… crucemos los dedos.

  4. Ya os diré, ya os diré. Vosotros ir preparando las palomitas que yo pongo la Coca Cola

  5. Y a mi que Indiana Jones me importa una mierda, fijate. Será la edad, yo soy más de orcos y de tetas.

  6. ¿Quieres ganar una Nintendo DS Lite? Pues estas nominado. Pásate por el enlace para saber como va la cosa: http://chacalx.blogspot.com/2008/03/quieres-ganar-una-nintendo-ds-lite.html

  7. Uy, a mí el niñato ese no me ha gustado nada nada… Es una especie de Nick Rivers con acné. Mal empezamos, si para ganarse al público jovenzuelo nos meten con calzador al tiparraco ese. ¿Tiene ficha de IMDb, acaso? Pues sí, surcadita de basura todita ella. Tiene… ¡22 años! ¿Y qué va a hacer si ni siquiera puede conducir a toda hostia con calzas de madera en los zapatos? Aaayyy, con lo que ha sido Indiana, para que venga ahora un niñato a calentarle a las jovencitas.

    Una pena…

    Ni lo más sagrao se respeta…

    😦

  8. Y lo del relevo generacional que insinúas me da un repelús tal que creo que hoy me va a sentar mal la comida.

    O tempora, o mores…

  9. Arf arf…
    que ganas de verla tengo, aunque el poster no me gusta…Ford parece que tenga paperas o se haya olvidado la dentadura…yo yo prefería que se hubiera materializado aquel rumor que hablaba de Natalie Portman como hija de Indy….eso ya hubiera sido imcreible…
    aun así tengo muchas ganas de ver la peli si s si

  10. Creo que todos la esperamos con ansiaaaa, como los buenos vinoc el Indi madura de una forma espectacular que pena no ser la Calista F.. para demostrarle el fuego y la paella de las españolas y !Ole!. Fuera de risas creo que estará entretenida como todas las entregas. ¿Para cuando el estreno?

  11. Mi estimada cinéfila el film se estrenará el próximo 22 de mayo en toda España. ASí que dentro de nada.

  12. Pues si lleva el estilo de las nuevas películas de Star Wars, pese a arriesgarme a sufrir la ira del pueblo, a mí me va a encantar aún más. Eso sí, por favor que no se parezca al templo maldito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s