SPEED RACER

CARTEL SPEED RACER

Es el nombre del nuevo proyecto que han escrito y dirigido los Wachowski Bros, una vez más se han ayudado del todo poderoso Joel Silver para acometer el proyecto que promete mucha acción de elevado voltaje. Emile Hirsch interpretará a Speed, un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras, Speed es agresivo, instintivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo – el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer, el diseñador del poderoso bólido Mach 5 que pilota Speed. Cuando rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no solo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa, además descubre un terrible secreto— algunas de las carreras más importantes se están siendo manipuladas por un puñado de desalmados empresarios que manipulan a los pilotos más importantes para hacer más dinero. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, Royalton se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta final. La única manera de que Speed pueda salvar al negocio de la familia y el deporte que ama es ganar a Royalton en su propio juego. Con el apoyo de su familia y su leal novia, Trixie, Speed se une a su anterior rival – el misterioso Racer X— para ganar la carrera que mató a su hermano: el rally a través del país conocido como The Crucible el cual es un desafío a la muerte.
En el reparto encontraremos a estrellas de la talla de Christina Ricci que da vida a Trixie o la ganadora de un Oscar por “Pena de Muerte”, Susan Sarandon o John Goodman. Tras la incursión en el campo del thriller con “En el punto de mira” Matthew Fox, el doctorcito de “Perdidos”, en este largometraje será Racer X.
Esta basada en la serie clásica de dibujos animados del pionero Tatsuo Yoshida, Speed Racer como veís será la película de acción de este veranillo, y por supuesto será un enorme escaparate para los efectos visuales más revolucionarios del momento acompañados de una forma vanguardista de contar historias que se ha convertido en el sello personal que los hermanos Wachowski han impreso a todas sus películas.

Anuncios

9 Respuestas a “SPEED RACER

  1. mmm tiene pinta de ser muy plasticorra pero l airé a ver como una flecha a ver a cual de los dos nos gusta jajaj

  2. Creo que para está no me voy a gastar los pocos aurelios que tengo, no me motiva.

  3. Esta es una película más para Cotu que para ti cinéfila, Cotu es de gustos más espectaculares y efectistas.

  4. jajaja esta es demasiado efectista para mi gusto creo yo ya la discutiremos

  5. Pues te prometo que si te gustó Jumper está hará tus delicias

  6. Esta película puede ser una maravilla o la mierda más absoluta. Yo veía los dibujos de pequeño así que la veré aunque sea sólo por curiosidad.

  7. Ya te adelantaré cuando vea el pase de prensa, estoy contigo que puede ser cualquier cosa. Hombre, pensado fríamente, V de vendeta era genial, ¿por qué la iban a cagar ahora? Aunque también me puesdes contestar, alguna vez tendría que ser la segunda pifia que hicieran

  8. Si sale bien, por mí mejor, pero tampoco me sorprenderé si sale mal. De todos modos V de Vendetta es un buen material de base. Pero Speed Racer son todo coloricos xD y en la pali igual queda un poco ridículo, aunque quien sabe.

  9. Warner España nos acaba de invitar y ya os contaré a ver cuatro minutos del film el próximo tres de abril, así que os haré saber que da de sí el film.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s