EXCELENCIA

PREMIO EXCELENCIAEmpezamos la semana dando las gracias a Carlos Lobato del Blog “LA CIENCIA DE LA VIDA” que nos ha otorgado el premio “Excellent Blog Award” que reconoce la excelencia de contenidos. Es todo un honor, sobre todo cuando pensamos que no lo merecemos, todavía nos queda mucho por aprender y mucho camino que recorrer, aún así es un placer recoger este testigo, y nos anima a seguir en la misma línea. He de agradecer a Cópepodo, Cinéfila, y toda la tropa de lectores que tengo repartida a lo largo y ancho de la blogosfera por el ánimo que me dan para cada mañana salir en busca de información que volcar en este blog. A TODOS VOSOTROS MIS FIELES LECTORES OS LO DEDICO. Ahora es el momento en que me tengo que mojar, este es el post que más me ha costado escribir, porque los que me conocen bien saben que soy un indeciso de tomo y lomo. Pues bien mis cinco premiados son (y me hubiera gustado haber puesto a todo mi blogroll, porque cada uno me aportaís algo nuevo y diferente, que me ayuda a desarrollar mi criterio y personalidad):
En el puesto número cinco tenemos a una chica tenaz de Barcelona que hace críticas muy maduras, y sus conocimientos de cine son grandes, y siempre en un placer leer sus críticas, hablo de Mónica y su “ESPEJO PINTADO
En el puesto número cuatro tenemos a otro chico que reside en Barcelona, pero no es de allí, está de paso, es un fiera del diseño y de la rima musical, hablo del gran DICK, a él le doy mi reconocimiento por ser cabal, escribir con las tripas, y sin importarle nada ni nadie, así que el cuarto premio es para “DICK y PUNTO
En el puesto número tres tenemos a una chica que reside por el sur del país, que anda a vueltas con sus edificios, es un prodigio con su cámara de fotos y con las herramientas de díbujo hablo de Etringita, para ella y para su blog “PEQUEÑECES“, falso porque sus obras son grandes va el tercer premio.
En el número dos tenemos a otra chica, Gloria, que escribe como los ángeles, ahora anda liada con la oposición de lengua y literatura, que aprobará seguro. A la que le digo sólo una cosa, recuerda el nombre de tu blog “LOSERS ARE WINING“.
Y el primer premio de la excelencia se lo otorgamos a un personaje muy peculiar que vive en las islas, concretamente en Tenerife, se llama José Alberto Delgado que posee un blog de cine muy dinámico, curioso y por supuesto, siempre tan interesante como el nombre del blog que regenta que es “EL SUEÑO DE LA MARIPOSA

Anuncios

8 Respuestas a “EXCELENCIA

  1. Enhorabuena jejeje 😉

  2. Muchas gracias, mi estimado lector.

  3. vaya y solo tengo en mi blogroll a uno de ellos que es el número 5 que desastre

  4. ¿Por qué no vivimos más cerca? >_____<
    *etringita estruja a Alfie de manera desmesurada*

    :**
    ¡Muaca!

  5. ¡¡Felicidades!! Bien merecido te lo tienes, Alfie! Me alegro mucho por ti, de verdad, espero que sigas dándole duro al blog con tus críticas, noticias y haciendo esos especiales que tanto me gustan.

    Gracias también por ponerme en tu top 5. Es todo un placer tener lectores como tú 😉 y te aseguro que tu opinión me ayuda e inspira a intentar mejorar como crítica. Muchas gracias, de verdad!

    Besos!

    Mónica

  6. ¡Enhorabuena a los premiados!

  7. Bien, muy bien felicidades para ti y para todo los demás. El que te acuerdes de que de vez en cuando te leo es un honor. biem es cierto que te sigo desde el comienzo de tu blogg y siempre sigo las recomendaciones que nos haces despues de la critica de las pelis. Me alegro muchissisisisismooooo del PREMIO. Seguiré siendote fiel porque además he dejado de comprar el Fotogramas que ultimamente iba mas de prensa rosa y edulcorada que de buenas crticas de peliculas. Ya nadie se quiere mojar. Tan sólo Zapatero llama por telefono al padre de la niña asesinada y le dice que irá hasta el final depurando responsabilidades en el mundo de “LOS JUECES”.

  8. Sólo os puedo decir una cosa a todos: muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s