LA INFANCIA DE NEVE CAMPBELL

Dedicado a la sagaz Babs.

Una de las primeras películas que rodó Neve Campbell de pequeña fue “Conan, el bárbaro” de John Milius, donde aparecía de esta guisa.

JORGE SANZ EN CONAN

ojos

¿VERDADERO O FALSO?

Pues claro, es falso, era el actor Jorge Sanz quien daba vida al joven Conan el bárbaro. A que sus parecidos son razonables.

PARECIDOS RAZONABLES NEVE CAMPBELL Y JORGE SANZ

12 Respuestas a “LA INFANCIA DE NEVE CAMPBELL

  1. Ya sabia que era falso, para los que nos gusta el cine es conocido que la primera peli de jorge sanz fue conan el barbaro, pero tienes razon es un parecido razonable.

  2. jajajajaj!! es veeerdaaaad que se pareceeee!!!

    Buenísimo XD

  3. Mira que sabía que era falso… pero durante un nanosegundo me dejastes la duda.

  4. Acabas de descubrir el oscuro pasado de travesti de Conan el Cimmerio… A ver si encuentras algún parecido razonable para Nadiuska.

  5. En otros países igual la gente duda, pero en España es un dato bien conocido, creo yo.

  6. Es que se parece demasiado al Jorge sAnz adulto, y es una cara muy conocida para los españoles

  7. Puede que tenga razón SuperSantiEgo que es un caso que nos pilla muy de cerca, pero no me direís que Babs no tiene razón que se parecen mogollón.
    Biosfofo, tu estabas delante cuando Babs y yo hicimos este post mientras esperabamos a Monsieur Copépodo, y no alegaste nada, claro tu estabas con la ensoñación lésbica de Neve Campbell en Juegos Salvajes.
    KalZakath: tus deseos son órdenes, así que te buscaremos ese parecido con Nadiuska.
    Chacal, Albynubio y cinéfila: a que da el pego, la clave son los ojos, fijaros bien.

  8. gracias por recordarme las escena lésbica de neve campbell, sobretodo ahora que iba a irme a la cama.

    quiero mas escenas de ese tipo ya! que le pasa al cine español? ya no hay tetas! se han vuelto todos unos finolis!

    por cierto, jorge sanz y la campbell no se parecen ni en la profesión, desde cuando jorge sanz ha aprendido a actuar? Por dios, cada vez que recuerdo la serie esa del marcianito me entran escalofrios…

  9. JAJAJAJAJAJA, Amigo Jesús desatas la ilaridad con cada comentario, JAJAJAJA la serie del marciano yoc reo qeu hasta él quiere olvidarla

  10. Los hombrecillos aquellos, la verdad es que yo la esperaba con espectación, las promos tenian buena pinta, pero a los 10 minutos de visionado te daban ganas de salir corriendo. Que pena no tener actores que sepan interpretar bien. Todos ponen caritas, yo siempre digo de valen para modelo de fotos pero poco mas. Sino veamos a la Pe con todo su golpe americano. No consigue hilvanar una buena secuencia. Solo la salen bien si esta en silencio y la sacan un primer plano, jjajajajaja. Oh Oh la pone el Almodovar a CANTAR jajajaja. Pero todos direis tenemos a Torrente ese si que mola y lo hace bien jajajaja. En fin, amigos,
    !PATRIA!

  11. Que bueno, por un momento me lo he creído… he pensado: “pero no era Jorge Sanz el de Conan…?”

    A Jesús David: hombre! ¿cómo que no hay tetas? Tenemos todavía vivo al gran director Vicente Aranda que nos sigue deleitando con sus magistrales filmes de tetas y orgasmos femeninos.

  12. Eulez: el rollito está en los ojos, tienen un parecido increible, yo creo que si no fuera tan conocido el dato que aparecía en Conan la peña caería más. Y le preguntaré a Jesús David en el próximo pase si conoce lo último de Aranda que va de protibulo en prostíbulo, ya te diré.

Responder

