LOS VISITANTES REGRESAN PARA QUEDARSE

Luego no digaís que no os hemos avisado, que si me quedo sin el maletin, que no me enteré. Abrid bien los ojos y leed, el próximo 25 Abril se lanzará en toda España la serie de ciencia ficción “V”, con todos sus capítulos, en una lujosa edición. Para los más pequeños sera una oportunidad para recuperar la serie o descubrir lo que fue todo un éxito en su momento, y para los más mayorcitos será una ocasión perfecta para rememorar aquellos sábados por la tarde delante del televisor viendo como se comen los marcianos a las ratas. ¡Cómo la disfrutamos! Qué grandes recuerdos.

CARTEL SERIE V

JANE BADLER EN LA SERIE V

Recordad que esta serie estaba escrita, producida y dirigida por Kenneth Johnson. Qué adolescente de los años 80 no tenía en su pared a la mítica Diana, que era mala, perversa y no había otra que comiera ratones de una forma tan sublime y con tanta hambre. Este papel lo interpretaba la actriz Jane Balder. La pareja de moda y que copaba todas las “Super Pop” del momento era, sin lugar a dudas, la formada por el actor Marc Singer y la actriz Faye Grant que interpretaban respectivamente a Mike Donovan y Juliet Parrish, que siempre andaban enredados en

MARC SINGER Y FAYE GRANT EN LA SERIE V

mil y una batallas para salvar al mundo. Pero la serie estaba plagada de estrellas como el actor Michael Ironside que estaba recien catapultado a la gloria por su papel de Darryl Revock en la mítica película de David Cronenberg de 1981 “Scanners” Película que sorprendió a propios y extraños al reventar a un personaje la cabeza a los veinte minutos de metraje. En la serie Michael Ironside interpretaba a Ham Tyler. Pero hay más estrellas en este universo, el mítico Robert Englund se subió al carro en la segunda temporada, y daba vida al visitante Willie.

ROBERT ENGLUND EN LA SERIE V INTERPRETABA A WILLIE

MICHAEL IRONSIDE EN LA SERIE V

Ya han pasado 20 años desde la emisión de la serie “V”, parace que fue ayer, y para celebrar este histórico lanzamiento la FNAC Callao organiza “EL DÍA V” el próximo 25 de abril, en el que durante todo el día en la sala Cine Forum de FNAC Callao se proyectarán los capítulos más importantes de la serie. Además, figurantes caracterizados como visitantes, unos maquillados con la cara mitad humana mitad lagarto y otros vestidos de ejército invasor, recorrerán Madrid en grupos, por la calle, en metro, en autobús, y se reunirán en Callao a partir de las 12:00 hrs.

FOTOGRAMA SERIE V

Pero aún hay más, a las 12:00 hrs. a través de más de 50 sites de Internet y otros medios de comunicación afines, se esta convocando a los fans de la serie para reunirse ese día disfrazados de visitantes: ¿llegarán a reunirse todos los Visitantes para conseguir conquistar el planeta? Los itinerarios de los Visitantes serán:

Equipo A
8:00 / 12:00 / 15:00
Estación de Atocha hasta Plaza de Cibeles. Calle Alcalá hasta la Puerta del Sol. Calle Mayor hasta Estación de Atocha, pasando por Plaza de Santa Cruz y calle Atocha.
Paseo del Prado hasta Plaza de Cibeles. Calle Alcalá hasta Callao.
17:00 / 19:00-23:00
Paseo del Prado hasta Plaza de Cibeles. Calle Alcalá hasta Callao.

FOTOGRAMA SERIE V 02Equipo B
8:00 / 12:00 / 15:00
Intercambiador de Moncloa dirección C/ Princesa. Alberto Aguilera hacia la glorieta de Bilbao. Fuencarral hasta Sol. Subida por preciados hasta Callao. Gran Vía hasta Moncloa andando.
17:00 / 19:00-23:00
Intercambiador de Moncloa dirección C/ Princesa. Alberto Aguilera hacia la glorieta de Bilbao. Fuencarral hasta Callao.

Equipo C
8:00 / 12:00 / 15:00
Salida en Avenida de América. Recorrido en metro de la línea 4 de metro hasta Goya. Andando desde Goya hasta Colón. Autobús desde Goya hasta Banco de España.
Andando hasta sol.
Regreso a Banco de España por Alcalá. Autobús hasta Colón. Línea 4 de metro hasta Avenida de América.
17:00 / 19:00-23:00
Salida en Avenida de América. Recorrido en metro de la línea 4 de metro hasta Goya. Andando desde Goya hasta Colón. Autobús desde Goya hasta Banco de España.Andando hasta Callao.

LOS VISITANTESEquipo D
8:00 / 12:00 / 15:00
Salida desde Nuevos Ministerios. Se recorrerá andando la zona de Raimundo Fdez. Villaverde, Orense, Hernani, Gral. Moscardó y vuelta a Nuevos Ministerios.
Metro, línea 10 hasta Tribunal. Calle Fuencarral a pie Gran Vía hasta Callao, bajando la Calle de Preciados hasta Sol.
Regreso por la c/Preciados hasta Callao. Metro línea 10 hasta Nuevos Ministerios.
17:00 / 19:00-23:00
Salida desde Nuevos Ministerios. Se recorrerá andando la zona de Raimundo Fdez. Villaverde, Orense, Hernani, Gral. Moscardó y vuelta a Nuevos Ministerios.
Metro, línea 10 hasta Tribunal. Calle Fuencarral a pie Gran Vía hasta Callao.

Si acudis a comprar la serie a la FNAC, EL CORTE INGLES o MEDIA MARKT, podreís ganar fantásticos premios: camisetas, gorras, relojes, packs completos de la serie, etc.

DISCOS SERIE V

PACK LA BATALLA FINALPodreís comprar la serie de tres formas distintas. La primera es “V y V: LA BATALLA FINAL” que se compone de 5 discos que suponen unos 446 minutos de duración. En la que vereís como cincuenta naves espaciales sobrevuelan amenazantes las ciudades más grandes de la Tierra. Los Visitantes que viajan en ellas se parecen físicamente a los seres humanos y extienden su mano amistosamente a su llegada. Los recursos de nuestra tierra es justamente lo que estos alienígenas necesitan para sobrevivir. Y para su supervivencia, los seres humanos van a necesitar un milagro, Mientras los Visitantes tratan de esclavizar al mundo, unos heroicos luchadores se enfrentarán a ellos para salvar a la especie humana, así finalizaba la primera temporada de “V”. La saga continuaba con “LA BATALLA FINAL”, en la que sus protagonistas siguen luchando por la salvación de la Tierra. Nace la primera criatura medio humana, medio extraterrestre que cobrará un valor muy especial para los Visitantes y termina con la cuenta atrás del Juicio Final. ¿Es el comienzo o el fin del futuro?

\

PACK LOS EPISODIOS FINALESLa segunda es “V: EPISODIOS FINALES” intergrada por 5 discos, con 873 minutos apasionantes. En la que los Visitantes regresan de nuevo y el planeta tierra es el campo de batalla. Esta vez, los alienígenas, cuya apariencia de seres humanos esconde su verdadera naturaleza de reptiles, son más sabios. Ellos creen que el secreto de su supervivencia está en el ADN de la nueva criatura mitad humana, mitad extraterrestre. Intentarán capturarla, pero, los defensores de la tierra no pueden permitirlo.

EPISODIOS FINALES

PACK SERIE COMPLETAY la tercera es “V: COLECCIÓN COMPLETA” este pack es una edición limitada de la serie completa, compuesta por 10 discos, que suponen unos 1309 minutos de diversión. La colección completa está intergrada por: “V”, “V: LA BATALLA FINAL” y “V: EPISODIOS FINALES”.

\

V LA MÍTICA SERIE DE CIENCIA FICCIÓN

CARTEL SERIE V EDICIÓN DVD


Anuncios

14 Respuestas a “LOS VISITANTES REGRESAN PARA QUEDARSE

  1. me acuerdo poco de esta serie, era muy enano cuando salió y la verdad es que eso de los aliens comiendo ratas…

  2. ¡Estupenda noticia!

  3. Monsieur Copépodo ¿qué pack te molaría más?

  4. Pues cuidadito, Sr. Copépodo, que los más perseguidos en la serie eran los científicos y usted tiene una clara inclinación a pronunciar en público aquello de: ¡vayaaamos al laboratorio!
    ¡Ay, qué tiempos aquellos en los que jugaba en el recreo a ser Julie Parrish y me pegaba por las Teleindiscretas de las vecinas para acopiar póster y demás complementos a juego…!

  5. Ya te digo Nata, yo siempre quería ser el cámara, así me enrollaba con la rubia. JEJEJEJEJE

  6. Menuda pregunta, ¡el completo, por supuesto!

  7. YO tb compraba el teleindiscreta por los posters, por las pegatinas!!!
    dios que tiempos aquellos!!!!
    por cierto, que mal final tuvo!!!!

  8. ¿Te puedes creer que no me acuerdo como acababa? No, nos digas. Ya lo volveremos a descubrir.

  9. Pingback: LA INVASIÓN « VIDEODROMO

  10. Pingback: V…EL REMAKE… « VIDEODROMO

  11. viviana casas ramirez

    fue una una de mis mejores pelicula …….la pelicula q nunca me perdia me gustaba muchisimo …me gustaria q la volvieran a dar

  12. Ya se repuso en Cuatro por los sábados y domingos por las mañanas. Así que por lo que veo usted se lo ha perdido mi estimada Viviana.

  13. mil veces eva riva manchado puta de cordoba puta+ke putaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s