MADRID DE CINE

MADRID DE CINELos próximos 8, 9 y 10 de Junio de 2008 se celebrará la tercera edición de MADRID DE CINE. Un evento diseñado como plataforma internacional de promoción del Cine Español y cuyo objetivo principal es fomentar las ventas internacionales de nuestro cine. Durante los tres días de duración del evento, compradores internacionales, productores españoles, empresas de ventas y prensa internacional tendrán la oportunidad de visionar los largometrajes más recientes de nuestro cine, mantener entrevistas con directores, actores y actrices, y en definitiva crear un espacio de negocio.
A lo largo de tres días se realizarán visionados en los Cines Princesa de los últimos largometrajes para compradores, reuniones bilaterales entre vendedores y compradores y se llevarán a cabo diferentes Mesas Redondas en el Hotel Meliá Princesa con temas de actualidad. En definitiva se creará un espacio de negocio e intercambio de Cine Español.

Anuncios

8 Respuestas a “MADRID DE CINE

  1. Ya opiné sobre la película Como locos… a por el oro, no es que haga publicidad, que no la necesito, es para que te pases y a ver si te hace gracia, que yo me lo he pasado pipa poniendola a parir.

  2. Que pena no estar en Madrid en esas fechas me gustaria poder asistir aunque sea de oyente solo para ver lo que se cuece. Como soy una yonqui de tu página espero que lo cuentes, asi será como estar en Madrid.

  3. Por cierto…

    htt… es broma, no se el porqué del comentario repetido.

    El viernes tienes el pase de proyecto dos?

  4. Ya amiga cinéfila, usted estará tosatándose al sol, en alguna playa griega tomando chachiqui y yogurth griego danone, que lo sé yo.

  5. Hola, te paso una web que yo mismo he diseñado, aun esta en proceso de cambios, pero espero guste. Es sobre un desconocido director español…

    http://www.alejandroamenabar.es/

    Saludos y Suerte.

  6. Muy interesante, José Alberto, como siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s