PROYECTO DOS

El pasado viernes 25 de abril se presentó en Madrid en la Academia de Cine la película dirigida por Guillermo Groizard “PROYECTO DOS”, protagonizada en sus principales papeles por Adriá Collado, que hace doblete este año ya que ha estrenado hace poco “Km 31”, Lucía Jiménez y por Andrew Bicknell. Nos cuenta la historia de Diego Durand, que posee 40 años, está casado con Susan, de quien está profundamente enamorado y con quien tuvo a su hijo Mateo, que es bioquímico en el CSIC. Diego lleva una vida rutinaria, tranquila hasta que comienza a tener déjà-vus. Una noche por azar viendo la televisión ve en un programa a una persona identica a él que muere atropellado de una forma espectacular en Buenos Aires. Así inicia una búsqueda en la que encontrará a un hermano gemelo y se desvelarán otros secretos. Las claves de este thriller de corte fantástico se desvelan en la rueda de prensa que ahora podéis ver, como siempre aquí en VIDEODROMO.

RUEDA DE PRENSA “PROYECTO DOS”

Anuncios

8 Respuestas a “PROYECTO DOS

  1. Yo la vi el domingo, y está bastante maja. Además conozco al montador, que también mola.

  2. El montador tiene un blog por ahí, creo que le he leido alguna vez. La película, desgraciadamente, la vi este fin de semana. Mejor no digo na…

    Me esperaba a Lucia Jimenez más buenorra, me decepcionó un poco en persona.

    Acabo de llegar de currar, lo que quiere decir que estoy de turno de mañana. Y así todo el mes de mayo, algún dia si el pase de prensa lo merece, pediré el dia libre… que me deben unos cuantos, y nos vemos.

    Hasta entonces nos leemos estimado Alfredo. Un saludo!

  3. SuperSantiEgo, ¿de verdad que es maja? Yo es que no pude verla, intentaré ir al cine, ya te contaré que me pareció el trabajo de tu amiguete montador.
    Jesús siento que no veamos más truños hasta el verano.

  4. Hombre, como que Joserra es en persona Vicisitud y Sordidez, uno de los blogs más descacharrantes que hay.

    Es desde luego una película muy digna. Hay algunos flecos que no terminan de convencer y si uno es aficionado a la c/f algunas cosas quizá las vea venir. Me gustó más que La caja Kovac, por ejemplo. Lo que da algo de pena es que después de tanto curro como hay detrás, se haga bien o mal, luego la distribuidora la considere desde el principio una causa perdida y la estrene al lado de Iron Man y en el mismo mes que Indiana. De premio.

    Si se puede ver 10000, ¿por qué no esto?

  5. Andá es uno de los de Visitud y Sordidez. Si dices que es mejor que “La caja Kovac” iré más entregado aún. Ya te contaré, de momento es el vídeo menos visto del canal sólo 10 vitas en su primer día, eso es un mal resultado.

  6. Por ceirto, SuperSantiEgo, totalmente de acuerdo que si nos tragamos truños del tipoo 10.000 esto se merece una oportunidad.

  7. Vaya la verdad es que tiene buena pinta, me recuerda entre “el club de la lucha” y “el hombre duplicado”

    A ver si voy al cien aluna vezzzzzz

  8. Pingback: SAURIOS EN LA GRAN MANZANA « VIDEODROMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s