COBARDES

Mis estimados lectores, esta semana como podéis ver estamos muy audiovisuales. Es que hubo muchos eventos dignos de ser recogidos por mi cámara. Hoy os traemos la rueda de prensa de ese bombazo que va a ser el largometraje del tandem Corbacho-Cruz llamado “COBARDES”, que os recomendamos el visionado en este puente del film, y no os perdáis la rueda de prensa yo creo que de las mejores, desde aquí sólo podemos decir, que me pareció genial y eso que he tenido que quitar la sesión del psícologo Corbacho, totalmente improvisada, porque ya era mucho metraje. Imaginaos a todo el equipo que defendía la película inclusive los pequeños actores contando si habían sido acosados o acosadores en el cole, fue un momento para la posteridad, pero lo siento youtube me da sólo 10 minutos, y tres vídeo me pareció excesivo. Así que os dejo con el equipo de la película “COBARDES”

RUEDA DE PRENSA “COBARDES” PRIMERA PARTE

RUEDA DE PRENSA “COBARDES” SEGUNDA PARTE

4 Respuestas a “COBARDES

  1. no me dio tiempo a enviarte la pregunta, que rabia!

  2. ¿Y no sale Chiquito, ese prócer de la cultura?

  3. No mi estimado Doctor Zombi, no. Pero le hubiera ido bien el papel de abuelo del niño.

  4. Pingback: CINE DE VERANO EN EL CENTRO CULTURAL PACO RABAL « VIDEODROMO

Responder

