PETER BERG

Ese es el nombre elegido por la productora Paramount Pictures para llevar a buen puerto una franquicia nueva basada en la sexalogía más famosa de la ciencia ficción, como os estáis imaginando, sí, hablo de nada más y nada menos que de DUNE de Frank Herbert. Así que para el 2010 estaremos ante la tercera adaptación de este clásico, sólo que ahora en forma de franquicia, así que habrá varias partes, se desconce por ahora el número. Sólo sabemos a través de la revista Variety que el productor Kevin Misher, que tiene en su currículo películas como “La interprete” de Sidney Pollack o “El rey escorpión”, se ha pasado el último año persiguiendo los derechos de autor de la epopeya galáctica, de la que se han hecho hasta el momento dos adaptaciones una cinematográfica a cargo del surrealista David Lynch y otra realizada por John Harrison, que tuvo una explotación más catódica dado que pertenecía al canal televisivo de ciencia ficción SCI-FI, que llegaron a realizar dos partes “DUNE” y “LOS HIJOS DE DUNE” con las que abarcaban los tres primeros libros.
Todos sabemos que Berg es un realizador curioso, fijaos en su último film “La sombra del reino”, pero también ha producido la serie “Friday night lights” o “Lars y una chica de verdad” que está actualmente en nuestra cartelera.
Hasta el momento en 1984 fue el actor Kyle MacLachlan y en el año 2000 Alec Newman, los encargados de interpretar al mesiánico personaje de Paul Atreides, más conocido como Paul Muad’Dib o en lengua Fremen Usul. Os preguntaréis ¿quién será el elegido? Pues, amigos, se desconoce por completo, aunque se rumorea por la blogosfera que podría ser Shia LaBeouf, por su vinculación reciente a Paramount por “Transformers” e “Indiana Jones y la calavera de cristal”, el actor elegido para encarnar este gran personaje.

Anuncios

3 Respuestas a “PETER BERG

  1. De este tipo sólo he visto “Very Bad Things” que era una gamberrada salvaje con la que me rei mucho…ya se que a muchos no les hizo ni puta gracia…
    el trailer de Hackock o como se escriba promete mucho y veremos que hace con “Dune”

  2. Pues no es malo ni como actor, del que te recomiendo el visionado de “LA ÚLTIMA SEDUCCIÓN” que trabaja con Linda Fiorentino, ni como director. Lo que drá de si Hanckock ni idea, ya veremos, pero el actor qeu encarne a Paul Atreides debe ser más joven que en los dos precedentes, en el libro tiene 15 años.

  3. ¡OH!
    ¡DIOS!
    ¡MIO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s