SEGUNDA FASE

El juego de LOS CRONOCRÍMENES entró ayer en su segunda fase. Nacho Vigalondo dio una pista sorpresa durante su intervención en el programa El Séptimo Vicio, que dirige y presenta Javier Tolentino en Radio 3 de RNE. En dicha pista, Nacho indicó el medio y la sección donde se podrá encontrar lo que Marta (la protagonista del Juego) necesita para avanzar. Se ha convertido en todo un fenómeno por su un creciente número de jugadores, auténticos cazalinks, que navegan continuamente entre páginas y blogs para dar con más y más puntos. De hecho, algunos incluso están formando sus propios grupos de investigación. Así que os animamos a participar en este inquietante juego.

Y hablando de promociones, de Estados Unidos nos van a llegar dos largometrajes que van a despertar el interés de toda la comunidad cinéfila, el primero es el director M Night Shyamalan que estrenará en breve en nuestro país “EL INCIDENTE”. Os adelanto que VIDEODROMO, como siempre en los puntos de interés del mundo cinematográfico, asistirá a la rueda de prensa que darán el director del film y el actor Mark Wahlberg en Madrir a finales de este mes, y os la ofreceremos puntualmente.

TRAILER “EL INCIDENTE”

Y para juegos el que nos propuso y ahora revisita el propio Michael Haneke director del film “FUNNY GAMES”, parece ser que trata de rehacerse a si mismo. Yo os recomendaría que si no habéis visto la original, dejadlo hasta ver cual merece más la pena. Os prometo que fue una de las películas más violentas, inquietantes e irreverentes que este crítico haya visto en mucho tiempo, hablo de la original. El trailer del remake como podréis ver bebe directamente del MAESTRO, obviamente es Kubrick.

TRAILER FUNNY GAMES

Anuncios

4 Respuestas a “SEGUNDA FASE

  1. Perdón, me he equivocado de sitio al poner el comentario…si quieres borralo del post anterior

    Pronto haré en mi blog una crítica de este “Funny Games US” y compararé con la anterior.
    Anoche me hice un pase doble y sinceramente creo que sin ver la original ésta puede ser interesante, pero viendo la original, el remake queda como algo totalmente innecesario.
    Aún así ambas son interesantes y casi casi plano a plano y diálogo a diálogo idénticas

  2. Cuando hizo la relación de los actores de “Los Goonies” dije que fue acojonante.

    Cuando leí lo de “Videodromo”, me quedé anonadado.

    Pero cuando he asistido a esa obra maestra, como es la relación de los actores de “Lost” (mi serie favorita) con lo que fueron antes de esta gran serie, no me queda mas que arrodillarme y quitarme el sombrero ante usted.

    Y si, es de los mejores blogs de la red. Se lo digo de corazón.

  3. Angel: no borro comentarios, eso es censura, así que se qeda donde está. Muchas ganas tengo de leer su post comentando ambas versiones. A mi parecer lo de hacer una película igual plano a plano me parece una insensatez, como por ejemplo el PSYCHO de Gus Van Sant.
    Mi estimado Perry me ruboriza, muchas gracias por su comentario.

  4. Tengo programado en el blog que hoy a las 00:00 (o sea ya será mañana) salga la comparación entre ambas Funny Games.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s