NACHO VIGALONDO EN LA FNAC

Ayer martes, Nacho Vigalondo presentó en la Fnac Callao de Madrid LOS CRONOCRÍMENES, EL JUEGO, una aventura digital diseñada por él mismo y que se ha convertido en la sensación de la Red en un tiempo récord. Con más de 100.000 visitas y 2100 jugadores registrados, presenta una nueva ficción que amplía el universo creado por el cineasta en su película. La protagonista del Juego es Marta López, interpretada por la actriz Mar de Hoyos, una joven que a través de su blog cuenta su historia y trata de averiguar por qué fue despedida sin motivo de Crystalia, empresa de investigación científica que parece estar desarrollando peligrosos y extraños proyectos.

Desde el 25 de abril, LOS CRONOCRÍMENES, EL JUEGO plantea a los jugadores diferentes retos, pruebas y acertijos que deberán resolver para hacer avanzar la trama, superar nuevas fases, y obtener fantásticos premios; siendo uno de los más jugosos un auténtico viaje en el tiempo: Un preestreno muy especial de la película LOS CRONOCRÍMENES a bordo de un avión hacia Canarias.

Anuncios

2 Respuestas a “NACHO VIGALONDO EN LA FNAC

  1. Coño, no conocía el juego. Tendré que echarle un vistazo, porque Vigalondo me parece una de las mentes más brillantes de la actualidad española.

    Me encandiló con su puto “Código 7” 😀

  2. Bicúbico: Pues intentaré verlo, gracais por la recomendación 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s