ABRÍGATE

DEDICADO A TODOS LOS GALLEGOS OBLIGADOS A TRABAJAR
FUERA DE SU TIERRA, QUE SOIS VARIOS.

Ese es el nombre del nuevo proyecto del guionista habitual de J.L. Campanella, Fernando Castets, al que todos recordaréis por “EL HIJO DE LA NOVIA”. Esta vez se ha puesto a escribir con Ramón Costafreda, que también hace las veces de director en este largomatraje. La película llega hoy a las carteleras y competirá con “INDIANA JONES” duramente. El miércoles estuvieron presentando el equipo de la película integrado por el director, Carmen de Miguel que es la productora ejecutiva del film, Manuela Pal y Félix Gómez que interpretan respectivamente a Valeria y a Marcelo en este drama romántico que tiene como telón de fondo el tema de la pérdida en tierras gallegas. Una vez más os dejo con sus verdaderos protagonistas para que sean ellos los que os presenten el film.

RUEDA DE PRENSA DEL LARGOMETRAJE “ABRÍGATE”

6 Respuestas a “ABRÍGATE

  1. ajajaj! Lo de competir duramente con Indy era sarcasmo, ¿no? XDD

    Otra que me anoto para ver, porque El hijo de la novia y Luna de Avellaneda me gustaron muchísimo.

  2. Posiblemente tenga algo de sarcasmo, porque a mi no acabó de gustarme, y eso que me encantó “El hijo de la novia” y “Luna de avellaneda” No quiero ser cruel pero Ramón Costafreda no es Campanella. Pero es una vsiión personal, yo no conecté, es una película dirigida claramente a un público femenino.

  3. Así que cuidadín.

  4. Joder, pero ¡qué bueno que esta Felix¡¡ vaya cara la de Manuela, parece que la han estirado la cara,vaya cara de melona que tiene..pero Felix esta para follarselo..me agachaba y le quitaba el cinturón y se la comia toda..y luego que me follara una vez y otra,y otra, mientras me come la boca a besos.

  5. Mi estimada Rocio, yo no suelo censurar comentarios, para que yo borre un comentario ha de ser muy grave lo que diga el lector. Humildemente creo que se ha expresado con mucho temperamento, peude expresar lo que desee, pero el castellano es muy rico en figuras y sinónimos como para expresar sus ideas pero con un temperamento un poco menos subido. Muchas gracias.

  6. Pingback: PAJAROS DE PAPEL « VIDEODROMO

Responder

