OS RECOMENDAMOS

Bueno para los que quieran ver CINE de verdad, sin artificios, os recomendamos esta semana dos películas muy buenas, posiblemente, lo mejor que hay hoy en la cartelera, realizadas por dos directores muy personales y sobre todo con mucho oficio.

La primera supone el regreso de un MAESTRO, es el director norteamericano Sidney Lumet, al que todos recordaréis de “Doce hombres sin piedad”, posiblemente su obra maestra. El tiempo lo dirá.

ESCENAS DE LA PELÍCULA “ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO” PRIMERA PARTE

ESCENAS DE LA PELÍCULA “ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO” SEGUNDA PARTE

En segundo lugar tenemos a Peter Greenaway, que tras realizar experimentos como videojockey regresa al cine de toda la vida para narrarnos una clase de historia del arte sublime, genial, y sobre todo particular sobre un cuadro de Rembrandt que se llama “La ronda de noche”

TRAILER “LA RONDA DE NOCHE”

Asi que amigos, hay vida más allá de Indiana Jones y el juego de hollywood. Que paséis un buen fin de semana, y la próxima semana os traeré como siempre muchas cosas, noticias, reportajes, making off y ruedas de prensas, varias, entre las que destacaré la que concedió Greenaway en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y la de Mark Walhberg que dará el lunes en el hotel Ritz.

9 Respuestas a “OS RECOMENDAMOS

  1. se te ha olvidado comentar que la ronda de noche aparte de narrarnos una clase de historia del arte sublime, tambien es lo más aburrido que me he echado a la cara.

    Sin duda prefiero la primera opión, por cierto vaya desnudo k se marca Marisa Tomei.

  2. Ya subiré mi de la Ronda de Noche, a mi me gustó y te voy a mandar deberes cinéfilos, en la mula encontrarás una eplícula qeu se llama
    El contrato del dibujante” es la ópera prima de Peter Greenaway, ya me contarás, es fascinante de veras.

  3. Me apunto a lo de Lumet pero no acabo de perfilar a Greenaway como un “must see”. De todos modos, y para que veas que se te tiene en cuenta, intentaré pasarme por alguna sala a ver la película y luego te cuento. Le daré una nueva oportunidad.

  4. Es todo un retorno a “El contrato del dibujante” Lo interesante es como te va desgranando los personajes del cuadro, sus intereses. Es muy curiosa. Es uan obra personal e interesante, para paladares exquisitos.

  5. La veré, por supuesto, pero mi Lumet favorito sigue siendo Q&A (aquí en España, Distrito 34: Corrupción Total, con dos huevos y un palito).

  6. Pues para la edad que tiene ha realizado una obra fresca e interesante, a mi me encantó.

  7. Una maravilla la de Sidney Lumet si señor…de lo mejor de la cartelera.

  8. Gracias, Angel, yo no suelo recomendar malas películas.Me alegro qeu te gustara esta obra maestra realizada por uno de los últimos artesanos. Por cierto, estoy dándole vuletas a lo que me encargaste

  9. Pingback: CINE DE VERANO EN EL CENTRO CULTURAL PACO RABAL « VIDEODROMO

Responder

