LA RONDA DE NOCHE

Tras el huracán Jones, y con la palma de oro bajo el brazo de Benicio del Toro, que para ver su encarnación del Che Guevara habremos de esperar hasta el próximo mes de septiembre. Os vengo a hablar del estreno el próximo viernes 30 de mayo del nuevo largometraje de Peter Greenaway, con el que regresa a sus orígenes, hablo de su primer film “El contrato del dibujante” La semana pasada tuvimos la ocasión de asistir a la rueda de prensa que ofreció en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con motivo del estreno del film. No es un largometraje para las masas, es un viaje personal al mundo retratado por Rembrandt en su cuadro “La ronda de noche”, que todos hemos visto en el Rijksmuseum, entre canutillos de maría. Ya sabéis lo bueno que es mezclar la cultura y las sustancias psicotrópicas. Bueno, ahora os dejo con las primeras entregas de esta apasionante rueda de prensa en la que este director británico analiza el panorama actual cinematográfico y la obra del famoso pintor holandés.

RUEDA DE PRENSA “LA RONDA DE NOCHE” PRIMERA PARTE

RUEDA DE PRENSA “LA RONDA DE NOCHE” SEGUNDA PARTE

8 Respuestas a “LA RONDA DE NOCHE

  1. Yo, lo siento, pero a pesar de su fotografía, la película me pareció insoportable. Me bajaré la que me dijiste, ya te comentaré.

  2. Ok, ya me dirás, déjate llevar por sus imágenes, la música de Nyman y sobre todo por la historia.

  3. nop, no es para mi

  4. Cotu: no, no es para ti, Esto es lo que tu denominas cine raro.

  5. jajja, tiene graci auq elo digas porque estuve a punto de ponertelo que me parecia cine raro, jejej aunque no lo sea eh?? jajaj

  6. Ay, Cotu, Ay Cotu, ¿qué vamos a hacer contigo?

  7. surveillance says : I absolutely agree with this !

  8. Yo me dormí con “The pillow book”…
    Es eso sacrilegio??
    de hecho cuando la cogi en el videoclub, el dueño me dijo…joer eres la primera persona que la coge!!!!

Responder

