LA RONDA DE NOCHE SEGUNDA PARTE

El huracán Jones se ha hecho con el número uno de la taquilla este fin de semana al superar los 1,3 millones de espectadores y recaudar más de 7,9 millones de euros en España. Pensaréis está pesado con el temita, y encima ahora con nos va ha hablar del retorno de Greenaway, pero es que fue tan interesante y generó tanto material que bien hubiera podido hacer seis vídeos, pero lo he resumido en cuatro, así que tranquilidad en las masas. Espero que hayan sido todos de vuestro agrado porque en ellos ha hablado de cosas muy interesantes y ha suscitado cuestiones muy interesantes que bien podrían haber generado un videoforum. La verdad es que no pude asistir a la Master class que ofreció en el Caixa Forum de Madrid, pero con estos cuatro montajes creo que tenéis material de sobra para hablar y haceros una idea de lo qeu da de sí su film.

RUEDA DE PRENSA “LA RONDA DE NOCHE” TERCERA PARTE

RUEDA DE PRENSA “LA RONDA DE NOCHE” CUARTA PARTE

4 Respuestas a “LA RONDA DE NOCHE SEGUNDA PARTE

  1. Bueno te hice caso y anoche vi ‘El contrato del dibujante’, me ha gustado más que ‘La ronda de noche’, pero me sigue transmitiendo lo mismo: aburrimiento

    Si te soy sincero no me he enterado de la mitad de la película, por la que, seguramente, tenga que verla otra vez con alguna guia al lado que me vaya explicando que pasa en cada escena.

    Los diálogos me matan lenta y dolorosamente, algunos son geniales, pero el resto resultan insoportables. Los actores más que correctos. La fotografia, sublime, al igual que en esta última.

    En resumidas cuentas, es igual de cansina que ‘La ronda de noche’, aunque esta dura menos, cosa que se agradece. Sigo sin saber que coño significa lo del hombre-estatua. En fin, es un cine diferente que a lo mejor soy yo, que no lo se apreciar.

  2. Jesús, caray, ¿qué rápido? Necesitaría volver a ver la película porque la ví hace mucho tiempo cuando se estrenó, y realmente no me acuerdo lo del hombre estatua. Intentaba que vieras otro cine, que existe, que peude que sea más lento, pero que habla de otras cosas, en este caso, hasta con cierto punto comercial, eso la hace más digestiva, porque hay una intriga en torno a un asesinato que ve el dibujante. Además, sirve de puente a esta película. No te frustres, el cine es subjetivo y lo que a mi me gusta a ti no tiene por que gustarte, eso no te hace ni mejor ni peor, ¿sabes por qué? Porque tienes criterio, que ahora lo estas formando. Porque se que eres consciente que todavía tienes que ver mucho cine del que se ha realizado, y te atreves a ver cosas con ojos de inverstigador. Es curioso, me doy cuenta que Greenaway no es capaz de conectar con las nuevas generaciones, cosa que ha conseguido por ejemplo Almodovar, mira si no las recaudaciones, la gente va en masa a ver sus películas.

  3. No sé si el cine de Almodóvar llena la sala de jóvenes, precisamente. Además, decir que no te gusta lo último de Almodóvar en este país es casi un pecado. No pasa lo mismo con Greenaway… afortunadamente XD

  4. JAJAJAJJAJAJAJAJA, muy bueno, muy bueno. Ya sabes este viernes en tu sala amiga, ¿quién sabe cuánto aguantará?

Responder

