SUSAN SARANDON

El pasado jueves pasó por Madrid la ACTRIZ, sí con mayúsculas, Susan Sarandon, porque ella lo vale, para presentar su último film “ARITMÉTICA EMOCIONAL” dirigida por Paolo Barzman y que ha trabajado con Max Von Sydow, Christopher Plumer y Gabriel Byrne. Además, se ha convertido en la película más rentable de todas las proyectadas durante este fin de semana en cuanto a recaudación y espectadores por copia se refiere. Con 42 copias contabilizadas y a falta de obtener los datos de una última copia, la película canadiense ha obtenido una recaudación total de 129.691€ y 20.800 espectadores. No está nada mal.

Es una historia de redención, cicatrización y reconciliación que surge a partir de la reunión de tres supervivientes de Drancy, el campo de reclusión instalado por los alemanes en las afueras de París durante la II Guerra Mundial. Una historia de amor a la que los acontecimientos históricos ahogaron y relegaron al olvido, una historia de amor que vuelve a la luz, que resucita y hace vivir a sus protagonistas.
Pero si quereís saber más, os dejo con la verdadera protagonista del evento, con la que pudimos hablar de muchos temas, por ejemplo, las cosas que son importantes para ella, el papel que juega su familia y su pareja, los problemas del cine actual, que la lleva a aceptar unos proyectos y rechazar otros, si se siente rechazada por la comunidad cinematográfica norteamericana, también hablamos de Obama y de Hilary Clinton, de cómo fue el rodaje, qué opnión le merece el director de la película, cuales son sus trucos a la hora de trabajar. Una hora y media de rueda de prensa resumida en cuatro vídeos de diez minutos que espero que disfruteís, sobre todo tu Nata, y espero por el bien del Dr. Zombie que no te me hagas lesbiana tras escuchar lo inteligente, comprometida y cabal que es esta mujer.

Agradecer a Francisco Bellón por hacerme unas fotos en el photocall, que me ha cedido amablemente.

RUEDA DE PRENSA “ARITMÉTICA EMOCIONAL” PRIMERA PARTE

RUEDA DE PRENSA “ARITMÉTICA EMOCIONAL” SEGUNDA PARTE

RUEDA DE PRENSA “ARITMÉTICA EMOCIONAL” TERCERA PARTE

RUEDA DE PRENSA “ARITMÉTICA EMOCIONAL” CUARTA PARTE

Anuncios

3 Respuestas a “SUSAN SARANDON

  1. Un mito erótico para mi, siempre!!!!
    puto Tim Robbins…lo malo es que me cae bien…
    saludos

  2. Idolatro a esta mujer.

  3. Totalmente de acuerdo con vosotros chicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s