UNA GRAN Y EXTENSA CARRERA

El American Film Intitute ha otorgado al actor, director y productor Warren Beatty el pasado día 12 de junio el premio a toda una carrera. Este actor que ha hecho papeles tan memorables como Bud Stamper de “Esplendor en la hierba” o que le puso todo el encanto del mundo a un gangster como Clyde Barrow, trabajó con Alan J. Pakula en un thriller consprativo como es “El último testigo”, y también con Mike Nichols en “Dos pillos y una herencia” Para su debut como director se atrevió a realizar una nueva versión de la mítica comedia “El cielo puede esperar” Y con su siguiente película “Rojos” conmovió a la Academia y le llovieron los Oscars. Experimento con el lenguaje del cómic y la narrativa cinematográfica con “Dick Tracy” y apoyó la causa demócrata con el film “Bulworth”
A la ceremonia acudió acompañado de su mujer Anette Bening. Durante la gala se vieron rostros como el de Quentin Tarantino, Jack Nicholson, Diane Keaton, Dustin Hoffman o Jane Fonda. El encargado de entregarle tan magno galardón fue el actor y amigo de la pareja Al Pacino. También contó con un invitado de lujo, el expresidente Bill Clynton.

Anuncios

4 Respuestas a “UNA GRAN Y EXTENSA CARRERA

  1. Ha faltado el largo listado de amantes que ha tenido el señor Beaty…recuerda la genial frase de Woody Allen diciendo que él quiere reencarnarse en la yema de los dedos de Warren Beaty?

  2. Ha ido el sueño que nunca pude realizar, pasar una sola noche con él. ¿Que hombre? ¿Que peaso de ator? Diosssss no lo hay mejoooo. Solo de pensar en él me realiso toa toa. Por fin, alguien tiene la sensated de reconocer su calidad como actor (ya se, ya se, un Oscar) pero es que yo le habria dado 20 o 30 por lo menos jajajaja. Es que se lo merece tooooooo.

  3. Mi estimada cinéfila: tendremos qeu esperar para poder leer sus memorias, porque este chico es todavía un chavalillo, pero sus memorias pueden ser de aupa, y la mar de torridas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s