UN DURO RODAJE

Hoy os ofrezco la rueda de prensa que concedió el equipo de “LOS CRONOCRÍMENES” Esta película nos narra la historia de un hombre que viaja al pasado por accidente y se encuentra consigo mismo. Una chica desnuda en mitad del bosque. Un extraño individuo con el rostro cubierto de vendas de color rosa. Una inquietante mansión en la cima de una colina. Piezas de un imprevisible puzzle en el que el terror, el drama, el suspense le arrastrará hasta un crimen inimaginable.
¿Quién es el asesino? ¿Quién es la víctima?

Para defender el largometraje ante los medios en el cine Palafox, allí estuvieron puntualmente Karra Elejalde, Bárbara Goneaga, Candela Fernández y Nacho Vigalondo. Todos han coincidido que el rodaje fue duro, ya vereís que por diversos motivos, pero hacer ciencia-ficción es duro y una labor cuando menos encomiable. Así que no me hago líos y os dejo una vez más con los verdaderos protagonistas del evento y juzgar vosotros mismos.

RUEDA DE PRENSA “LOS CRONOCRÍMENES”

5 Respuestas a “UN DURO RODAJE

  1. Me mola mazo ese bigotón de Cuatrero que se ha dejado.

  2. Buenísimos documentos gráficos los que nos muestras, amigo.

    Enhorabuena. Y ánimo para Vigalondo, que ha luchado a tope por este proyecto…

    Saludos

  3. Estás hecho un máquina, eh?
    Creo que vuelvo a las andadas, me verás por aquí con más o menos frecuencia.
    Un beso y mil gracias por compartir un trabajo bien hecho.
    Muacs

  4. Pues sí, mi estimado Kike, parece que está sacado de una película de Sergio Leone.
    Mi estimado Alberto Q. me halaga usted, considérelo un servicio público. Ya que no lo hace la 2, lo hago yo. Gracias a usted por verlos.
    Y mi estimada y admirada Valkiria, cuanto tiempo sin saber de usted, espero que esté bien, carezco de soporte comunicativo analógico para comunciarme con usted, cosa que anhelo y deseo, así que si me envía un correo electrónico a videomaxrenn(arroba)gmail(punto)com en contacto me pondré con usted. Ardo en deseos de tener un intercambio de sonidos guturales con su persona y que me cuente si hemos tenido un frankerfurcito o una janecita.

  5. Pingback: XXIX SEMANA DE CINE ESPAÑOL EN CARABANCHEL « VIDEODROMO

Responder

