ENTRE LO LÚDICO Y LO CINEMATOGRÁFICO

Ese es el objetivo de los organizadores del FICEB de este año, situar al público en este territorio, para ello cuentan con tres días en la sala multiusos FABRIK. Con tan magno objetivo llegan los organizadores del festival internacional de cine erótico a Madrid tras quince años de recorrido en el que FICEB ya es una imagen de marca, y los premios NINFA son un símbolo de calidad dentro del cine para adultos. Con la mudanza también han realizado un cambio del modelo que por un lado recoja el espíritu fundacional, pero también las nuevas tendencias dentro del género, para adaptarse a los nuevos vientos que soplan dentro del cine erótico.
Hoy dentro del marco del festival, a las 21 horas, tendrá lugar una cena de gala en la que se harán entrega de los Premios Ninfa 2008. La celebración se extenderá a la Discoteca Keeper de la capital con una fiesta organizada por 3GSex y Marqueze.net Así que los que vayáis a ver las películas al festival sabréis si el largometraje que estáis visionando ha obtenido una Ninfa otorgado por un exigente jurado presidido por el realizador Juanma Bajo Ulloa, al que todos recordareís por títulos como “Airbag”.
Pero ya sabeís que me gusta que sean los propios protagonistas los que os cuenten los hechos, así que los niños a la cama o al salón a ver la televisión, y los mayores a disfrutar de las fotos y los dos vídeos en los que se recoge la presentación a los medios de evento erótico más grande que se puede disfrutar los próximos 26, 27 y 28 de junio en la Sala multiusos Fabrik.

LOS ORGANIZADORES DEL FICEB

RECORDAD LOS NIÑOS A LA CAMA QUE SUBE LA TEMPERATURA EN LA VIDEOARENA, PASAD PARA VER LAS FOTILLOS Y LOS VÍDEOS DE LA RUEDA DE PRENSA

FOTO DE FAMILIA FICEB

Max Cortez

HAZ Y ENVES

ESTO ES POSICIONAMIENTO DE MARCA

MAX CORTEZ PORTAVOZ DEL FICEB

PLURALIDAD DE GUSTOS

MONICA TE ESPERA EN SU WEBCAM EN EL FICEB

SONIA BABY CON AIRES BLADE RUNNER

SONIA BABY PORTAVOZ DEL FESTIVAL

RUEDA DE PRENSA “PRESENTACIÓN FICEB 08”

VERTIENTE CINEMATOGRÁFICA

RUEDA DE PRENSA “PRESENTACIÓN FICEB 08”

VERTIENTE LÚDICA

Anuncios

Una respuesta a “ENTRE LO LÚDICO Y LO CINEMATOGRÁFICO

  1. Pingback: ENHORABUENA A LOS PREMIADOS « VIDEODROMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s