ENHORABUENA A LOS PREMIADOS

Mi estimado amigo Dick, a pesar que sé que eres un hombre de mundo, letrado y que te ha gustado mucho el mundo de la noche, no sé ahora, parece ser que con el nacimiento de Aurelio has sentado la cabeza. El motivo de la presente misiva es ponerte al corriente sobre lo que ha dado de sí la ceremonia de entrega de premios a los mejores trabajos dentro del festival de cine erótico de Barcelona, que llegados a estas alturas de la semana sabrás que este año tiene lugar en Madrid.
Las Ninfas son el equivalente a los Goya pero dentro del género de cine para adultos, es más poseen el mismo reconocimiento internacional. Así que la noche del miércoles 25 de junio el restaurante Florida Park, que se encuentra en pleno parque del Retiro madrileño, se vistió de gala para tan magno evento, por allí desfilaron todas las grandes estrellas del cine porno, así como productores y directores. Faltaban los helicópteros sobrevolando la zona para que pareciera la entrega de los Oscars.

Tras posar todos para las cámaras entraron dentro del recinto donde tendrían lugar primero la cena de gala y a los postres la entrega de premios. He de reconocer que es la primera vez que asisto a una y me lo pasé en grande, son más animadas de lo que crees y poseen más sentido del humor. Lo bueno es que como ceremonia está menos encorsetada. Así que podíamos ver y oír cosas muy descacharrantes.
Además, he tenido la oportunidad de hablar con el presidente del jurado Juanma Bajo Ulloa, me confesó que este año la producción internacional estaba mejor, y que para marzo tendremos una nueva película suya, se trata de un largometraje de encargo, y hasta aquí te puedo leer.
Los “24 CENTÍMETROS” de Daniel Diosdado, Jesús Martínez y Diego Marcos, así como “THE RESOLUTION” del director Roberto Valtueña han arrasado en la entrega de premios. Valtueña es como el James Cameron del cine para adultos. No sé que tendrán las películas, pero a uno le han entrado una ganas de verlas impresionantes, como bien te imaginarás los afortunados que se desplacen hasta el recinto multiusos Fabrik de Madrid podrán visionarlas en estos tres días. No te puedes ni imaginar la cantidad de aplausos que levantaron estas dos cintas españolas. Pero me dije como mi amigo Dick y Rufo se van a quedar sin verlo, así que como diría Kike, con cámara en ristre en plan Robert Cappa me introduje en la ceremonia y os traigo un breve resumen de lo que dio de si la ceremonia que duró casi dos horas. Manel Dalgo puso la nota más divertida al hacer una interpretación sui géneris del Fever de Celia Cruz, pero de eso no tengo imágenes porque estaba cenando cositas muy ricas que nos habían preparado a los reporteros, para qué engañarnos después de ver tanta carne uno tenía mucha hambre.
Se despide de ti tu lejano amigo…Alfie.

CEREMONIA ENTREGA PREMIOS FICEB 08 PRIMERA PARTE

CEREMONIA ENTREGA PREMIOS FICEB 08 SEGUNDA PARTE

CEREMONIA ENTREGA PREMIOS FICEB 08 TERCERA PARTE

Anuncios

5 Respuestas a “ENHORABUENA A LOS PREMIADOS

  1. Pues lo cierto es que he salido un par de veces de fiesta por Barcelona y en mi grupo venia la prima de Celia blanco, y son clavadas, asi que imaginate.

    por cierto ¿el de esas 2 fotos eres tu?

    Me ha agradado el buen material que traes, pero me hubiera gustao mucho mas asistir a esa cena… XDD lo digo en serio. Pa otra me llamas que voy a Madrid o donde haga falta.

    De todos modos, no soy tan ilustrado en cine como me gustaria, la verdad es que en un punto de mi vida concreto decidí disfrutar del cine sin hacerme demasiadas preguntas, sin cuestionar demasiado, y sin llenar mi cabeza de infinitos nombres de actores, directores…etc

    En eso Rufo es una auténtica enciclopedia, algo que siempre me ha impresionado. Solo que… como el me ha dicho bastantes veces, es una cualidad que a veces no le permite disfrutar del cine como le gustaria, asi que de momento me mantengo cómodo en mi posición más sentimental del cine, y no tan ilustrada.

    Gracias! y saludos.

  2. Me ha encantado el nombre de los premios. ¿Tienes alguna foto de los premios? seguro qe las estatuillas son muy sugerentes.

    Y me has puesto los dientes largos al ver que hablastes con Juanma Bajo Ulloa de su próxima peli… grrrr!

  3. No, mi estimado Dick, No. Fijate en el post de Rufo de sus andanzas por capital city, es decir, por Madrid, el del último aniversario y sabrás quién soy. Fue muy divertida la cena, te lo prometo, y recordando post tuyos tel pasado y sabes a cual me refiero, vamos te lo hubieras pasado teta, y nunca mejor dicho. No te preocupes te avisaremos de proximos acontecimentos de semejante calado.
    Mi estimado Albynubio: no hice foto de los premios, pero te enviaré una foto que consegui de una entrega y es la imagen que sale en el vídeo, que estuve 20 minutos con el paint dale, que dale, para quitar a la persona que lo tenía en la mano. Y Juanma es tan majo como parece,y es una persona que no se lo tiene creido. Da gusto hablar con directores así.

  4. vale, te busqué y ya te he visto en una foto con rufo.

    k envidia esas quedadas…

  5. Pues apuntate, en breve hay una por lo que me contó Rufo, creo que este fin de semana, ya sabes que sitgio siempre hay. Lo único es apuntarse, así que habla con los de Granada. Por cierto, díselo también a tu aceituna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s