POSTDATA: TE QUIERO

Con la llegada del buen tiempo la redacción de VIDEODROMO ha decidido salir de la cueva para presentaros el film de Richard LaGravenese “POSTDATA:TE QUIERO”. Así que si quieres saber de qué va el largometraje has de ver el vídeo. Por cierto, esconde información muy relevante picha y lo verás.

POSTDATA:TE QUIERO

4 Respuestas a “POSTDATA: TE QUIERO

  1. Está bien, pero te ha faltado soltar alguna frase sin venir a cuento metiéndote con alguien, jeje.

  2. Mi estimado Adriwankenobi en mi Gasetada me he puesto trascendente, sólo a petición pública volveré a realizar un homenaje de tal calado y prometo tener en cuenta tu observación, y haré un comentario que no venga al caso.

  3. Pues me gustaba mucho más en 300, para qué nos vamos a engañar…

  4. Qué honor EDU2D2. Así tendrá usted la oportunidad de conocer la faceta más cómica de este actor, porque el momento tirantes yo la primera vez que lo vi me partí la caja.

Responder

