GIMME, GIMME, GIMME

Es una de las canciones bandera del grupo sueco ABBA. El film “Mamma Mia” protagonizado por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard y Amanda Seyfried está llamado a ser el fenómeno del verano. El grupo sueco que resurgió de sus cenizas gracias al film “La boda de Muriel”, después de que la cantante Madona hiciera su particular versión del hit “gime, gimme, gimme”, y gracias al éxito del musical a lo largo y ancho del globo ABBA ha vuelto a ser un grupo de masas. Si no os lo creéis fijaros, para todos los que os desplacéis hasta ROCK IN RIO, podréis disfrutar de un karaoke de ¡Mamma Mia! en el stand de Universal Pictures en el centro comercial número 3, cerca del Escenario Mundo. Tranquilos que hay más, todos los que asistan al desfile del Orgullo Gay que se celebrará en Madrid este sábado 5 de julio, podrán disfrutar de algunas de las pegadizas canciones de ABBA como “Dancing Queen” , “Mamma Mia”, “Gimme, gimme, gimme” o “Take a Chance on Me” que sonarán en la carroza de la película ¡Mamma Mia! durante el desfile.
Ahora Videodromo, gracias a Universal Pictures, os trae el vídeoclip de la banda sonora del film para uso y disfrute de todos vosotros tanto en el blog como en el canal, así que a bailar.

VIDEOCLIP “GIMME, GIMME, GIMME”

Anuncios

15 Respuestas a “GIMME, GIMME, GIMME

  1. El video no va.:(

  2. Ya está arreglado Chacal 😉
    Estos del youtube que se pensaban que estaba pirateando la película.

  3. Pues sigo sin poder verlo desde aqui (metiéndome en tu canal de Youtube si) porque dice que el embed está desactivado por solicitud. ¿Será eso lo que influye para que no se vea por aqui?

  4. Pues si, muchas gracias mi estimado Chacal, menudo día con el yutú

  5. Arreglado definitivamente

  6. Hay temas que te levantan el ánimo cualquier día, ¡y este es uno de ellos! ¡gimme, gimme, gimme…!

  7. De nada Alfie, todo sea porque el video merece la pena.

  8. Bueno, bueno… Pero la pregunta que a mí me interesa es: ¿¿¿¿Qué tal está Colin Firth en la peli???? ¿La has visto? ¿Vas a verla?

  9. Pues claro que cubriremos ese estreno mi estimada Juliacgs, no lo dude, ya le iremos informando, espero qeu su rodilla este mejor que mi cerebro.

  10. Uf, mon cher Alfie, pues yo sinceramente espero que su cerebro esté menos embotado que mi rodilla, aunque por suerte sólo tengo un esguince ¡¡nada roto!! Ahora toca rehabilitación y descanso (tendré que ver Trainspotting… Eso es algo que me queda pendiente :-))).

    Au fait, estaré impaciente de leer su crítica… ¡A ver qué tal está mi adorado Colin Firth! (aunque seguramente perderá con el doblaje, eso ya lo sé…)

  11. Pues que decirla mi estimada juliacgs, menos mal que han bajado por aquí las temperaturas porque mi neurona se estaba friendo. Le recomendamos que vaya a ver Funny Games si no la ha visto que por sus lares ya estará en cartel, y le gustará, en su defecto la recomendación de la casa es PS:I love you, una pasada de bonita, casi tengo que sacar los pañuelos de papel, la encantará, ya me contará.

  12. Que buenos recuerdos, Mamma mia. Desde la playa y el sol y con estas canciones una vuelve a su dulce juventud.

  13. Mi estimada cinéfila, encima tendrá la suerte de ver en este film su último sitio de vacaciones GRECIA.

  14. yo estuve en el Rock in Río, en la carpa de Universal, cantando y bailando el gimme gimme gimme, el mamma mía y you can dance…Una pasada de fiesta la que se montó allí con la cantante… una caña!!!!!!Luego fui a ver la peli… y no me podía quedar quieta en la butaca… que buen rollo de peli y que bien promocionada. OS LA RECOMIENDO A TODOOS Y TODAAS!!

  15. Intentaré verla aquí en EEUU si es que todavía anda por cartel, en el cine más cercano a donde vivo ya la han retirado. En cuanto al marketing he de reconocer que Rocio y Maria son muy buenas en su campo, así qeu no me extraña que la promoción haya sido buena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s