SUPERAGENTE 86

El próximo 23 de julio se estrena en nuestro país la comedia de acción “SUPERAGENTE 86” , que como bien podéis imaginar, es una adaptación a la gran pantalla de la homónima serie de televisión creada por los inconformistas Mel Brooks y Buck Henry. Por eso, abrimos esta semana con las entrevistas realizadas tanto a los protagonistas del film, entre ellos podréis ver a Steve Carrell, Ann Hathaway, Dwayne Johnson, Alan Arkin o Terence Stamp; como a su diretor Peter Segal o a su productor Andrew Lazar.

ENTREVISTAS AL EQUIPO
DE “SUPERAGENTE 86”

ENTREVISTA A PETER SEGAL
DIRECTOR DE “SUPERAGENTE 86”

ENTREVISTA A ANDREW LAZAR
PRODUCTOR DE “SUPERAGENTE 86”

6 Respuestas a “SUPERAGENTE 86

  1. Esta me da mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pereza!!!

  2. Pues como la que yo tenía hasta que entre a verla en el pase de prensa y me sorprendió grantamente y me reí como los niños pequeños, ya hablaremos de lo que da de si este film

  3. Jo, ¡me encanta el Superagente 86! En el curro en Suiza, para llegar a mi despacho había que recorrer un pasillo que era igualito que el del principio de la serie, ¡con puertas que se abrían y se cerraban a tu paso y todo! A veces, me sorprendía tarareando la musiquilla esa del principio y la gente me miraba raro…

    Mmmmm, no sé si iré a ver la peli, porque mira que me gusta Steve Carrell, pero nunca será lo mismo que la serie original…

  4. Tengo un recuerdo muy mitificado de la serie (yo era muy pequeño) y creo que puedo perder ese cariño a los personajes viendo el filme. Por eso me da respeto y miedo y creo que la dejaré pasar…

    PD: Si las entrevistas son propias de ud., señor Alfredo, mi más sincera enhorabuena.

    Saludos!!!

  5. ¡Hola, Alfie!
    Ya estoy de vuelta casi del todo, jeje…
    Está mucho más potolona la 99 original, qué queréis que os diga. Y Maxwell Smart no puede tener otro cara ni otra mirada de perplejidad que las que ya tuvo en su día. Por dios, que alguien invente algo nuevo…
    :´(
    ¡Saludos!

  6. Bueno, menuda sorpresa mi estimado Doctor Zombi, como se le ha echado de menos sus incisivos comentarios, ¿cómo ha sido su liberación? ¿Supernata se infiltró en el comando Susaeta para sacarle de allí? Bueno, ya nos contará.
    Mi estimado Alberto Q., yo debo estar en su quinta porque era pequeño cuando vi esta serie, y la película está hecha con mucho mimo y cariño, es un gran homenaje a la serie.
    Mi estimada Juliacgs, tras ver el film se me ha quedado la musiquilla impresa en la única neurona que tengo, ya sabe usted los efectos secundarios de ser varón, y entiendo perfectamente lo que me dice porque el otro día me sorpendí tarareando la cancioncilla.

Responder

