DIVERTIDA Y AMENA

Se puede calificar la multitudianaria rueda de prensa que se celebró en la soleada mañana del nueve de julio en el Hotel Palace de Madrid por parte de todo el equipo de la película “SUPERAGENTE 86”, para dar a conocer los entresijos de este divertido film. No se hicieron de rogar, fueron puntuales a la cita. Todo el equipo estuvo volcado al evento, Carrell, Johnson, Hathaway y Seagal derrocharon grandes dotes de simpatía y buen humor. Hathaway estaba muy guapa y en ningún momento perdió su estupenda sonrisa. Hay dos momentos de la rueda de prensa que me he guardado o reservado, como lo queráis ver, para hacer un post especial para cuando salga a la venta directa o en alquiler el film, o a lo mejor lo dejo para animaros la vuelta al cole, en ese momento todos habréis visto el largometraje y no pasa nada porque los actores hablen del final que es muy divertido, y por supuesto no dejéis que nadie os lo cuente, pero para eso tendréis que esperar hasta el próximo día 23 de julio, fecha en que se estrena el film. Así que me dejo de chachara y al grano a darle al play que el señor Carrell tiene una sorpresa para todos los amantes del mundo del deporte.

RUEDA DE PRENSA “SUPERAGENTE 86” PRIMERA PARTE

RUEDA DE PRENSA “SUPERAGENTE 86” SEGUNDA PARTE

2 Respuestas a “DIVERTIDA Y AMENA

  1. Pues lo de siempre. Que si me lo pasé muy bien, que el rodaje fue maravilloso, que la convivencia con mis compañeros de trabajo fue estupenda, que el director nos mimaba mucho. Que todo fue muy divertido, etc, etc, etc.
    Cosas así me traen a la cabeza ideas como que la gente que se lo pasa en grande en su trabajo debería cobrar menos y viceversa. Utopías, claro.
    La coña es que si esperamos 15 ó 20 años estos mismos artistas escribirán sus memorias (con o sin negro), o rememorarán estos rodajes y pondrán a caldo a todo quisque. Que si el director era un puto tirano, que si actuar con fulano era un suplicio porque le cantaba el aliento, que si mengana llegaba siempre al plató borracha, o que zutano se mudaba de ropa interior menos que Isabel la Católica en la conquista de Granada.
    Pues más de lo mismo.

  2. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJAJAJJA, mi estimado Jmongil tengo la caja rota en miles de trozos de las risas que todavía tengo en la boca, me partoooo.

Responder

