PETER BERG Y JASON BATEMAN

Continuamos con “HANCOCK”. En la pieza de hoy encontraréis declaraciones de su director Peter Berg y del actor Jason Bateman. Se me olvidaba deciros que las traducciones están realizadas por Monsieur Copépodo y un servidor, esperamos no defraudaros mucho, ya que lo hemos hecho con la mejor intención del mundo.

ENTREVISTA AL EQUIPO DE “HANCOCK” SEGUNDA PARTE

2 Respuestas a “PETER BERG Y JASON BATEMAN

  1. Por Jason Bateman tengo una suerte de amor/odio. Por un lado le odié la primera vez que le vi en Teen Wolf 2. Yo era muy joven y esperaba encontrarme con mi héroe Michael J. Fox (¡ánimo, Michael!) y no con un actorcete hijo de productor («te doy la pasta, pero mi hijo es el prota»). Lo curioso es que con los años le cogí cariño… Pero a veces sigo sintiendo esa rabia primigenia.

  2. pues a mi me encanta el jason bateman de Arrested Development, y creo que aún no ha recibido el papel que le encumbre (Juno, La sombra del reino, Hancok, buenos papeles pero insuficientes!).

    Saludos!!

Responder

