CERRADO POR VACACIONES

Bueno mis esimados lectores, esta semana ha sido un poco dura, sabéis que estado doblando en el curro para poder obtener 21 días de vacaciones, merecidas, creo, porque he cubierto todos los actos cinematográficos que se han celebrado en Madrid y he atendido a un montón de pacientes.

Bueno, no os dejo así sin más, he dejado algunos post programados para que no me echéis mucho de menos, así que entre sesión de playa y piscina os seguiré informando sobre el apasionante mundo cinematográfico.

Disfrutad del buen cine, sed malos y divertiros mucho, que yo me piro a ver castillos y ruinas en Siria, al desierto de Jordania, si quiero estar bajo “el cielo protector” como diría Bowles y adentrarme en las profundidades marinas del golfo de Aqaba para encontrarme en paz conmigo mismo. Es toda una experiencia bucear os lo recomiendo, te quedas muy relajado.

POSDATA: Tengo una buena colección de press books para el que lo quiera, con información curiosa sobre todos los largometrajes de los que hemos dado la debida cuenta en este blog, así que sólo debeís mandarme un correo y una dirección de correo postal, se entiende, a videomaxrenn@gmail.com y lo sortearé entre todos vosotros.

12 Respuestas a “CERRADO POR VACACIONES

  1. Felices vacaciones…sea malo!!!
    un abrazo

  2. Felices vacaciones.:)

  3. A disfrutarlas!!! Que se las merece!

  4. Disfrutelas mucho!!! (sobre todo por los que no tenemos ni días para coger…)

  5. Que tengas un muy buen verano!! Ya contarás qué tal ha ido el viajecito 🙂

  6. Buen viaje! Puedo ir yo dice el otro…

  7. ¡Eso, eso! ¡A disfrutar de las vacaciones! ¡A bucear mucho! ¡A pasárselo bien por todos nosotros!

  8. nos vemos a la vuelta, o no. Un saludo!

  9. A pasarlo bien, y nos leemos a la vuelta!

    Besos!

  10. Nooooooooo te vayas!!!!

    Bueno pásalo lo mejor que puedas que seguro que te lo mereces!!

    Un abrazo.

  11. A disfrutar mi querido amigo.

    Un saludo desde bien lejos.

Responder

