NACE UN NUEVO CANAL DIGITAL TERRESTRE

Filmax Entertainment y Grupo Godó de Comunicación han suscrito el pasado 23 de julio un acuerdo en virtud del cual Filmax gestionará la explotación de un canal temático de Televisión Digital Terrestre (TDT) incluido en el múltiplex autonómico del que es concesionario el Grupo Godó. Dicho acuerdo queda supeditado a la autorización del Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC).
Fruto de este acuerdo, nacerá en Barcelona el primer canal temático de cine en abierto para todo el territorio catalán, que será presentado en pruebas el próximo mes de noviembre y que llegará prácticamente a toda Catalunya en diciembre del año en curso.
Filmax dotará a este nuevo canal de los mejores contenidos, gracias a la amplia experiencia de la compañía en la producción y distribución audiovisual y a su extensísimo catálogo de películas de gran éxito nacional e internacional. El nuevo canal contará además con las aplicaciones EPG (Electronic Program Guide) y SI (Service Information) que permitirán informar al espectador del título, director, casting, sinopsis, duración y otros datos interesantes referentes a las películas y series que se emitirán diariamente con tan sólo apretar una tecla del mando a distancia de su receptor de TDT.

Anuncios

Una respuesta a “NACE UN NUEVO CANAL DIGITAL TERRESTRE

  1. Me pregunto si tendrá opción de subtitulado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s