TROPIC THUNDER

El próximo 26 de septiembre llegará a nuestras pantallas lo que promete ser la comedia del otoño, se llama “TROPIC THUNDER, UNA GUERRA MUY PERRA” Encabezan el reparto Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr. Se trata una comedia de acción sobre un grupo de actores ensimismados que pretenden rodar la película bélica más cara de la historia. Después de que los excesivos gastos (y los descontrolados egos de los mimados actores) amenacen con acabar con la película, el frustrado director se niega a parar el rodaje y lleva a su reparto a las profundidades de las selvas del Sudeste de Asia para “aumentar el realismo”; allí, se encuentran por casualidad con unos guerrilleros de verdad. El guión está escrito por los actores Justin Theroux, Ben Stiller y Etan Cohen.

3 Respuestas a “TROPIC THUNDER

  1. Genial, trío de grandes, empezando por mi querido Robert Downey Jr. Era mi actor favorito en mi adolescencia (cuando era uno muy impresionable y alquilé El cazachicas y Golpe al sueño americano) y me encanta esta remontada que está pegando en el nuevo milenio.

    Ya estoy deseando verla.

    Saludos.

Responder

