RETORNO A LA REALIDAD

Hola amigos del blog y del canal VIDEODROMO. Ya estamos de vuelta de unas vacaciones insuperables, en las que me he acordado de todos en mayor o menor medida, de veras, por unos motivos u otros, ya lo iréis descubriendo. Este año me he librado y no he sufrido ningún grave percance, así como no me he visto invadido por bichejos que no venían de fábrica. Un recuerdo desde aquí para mis amebas de Cuba, que menudo otoño me dieron, que grandes momentos hemos compartido con Roca.

Este año he visitado las localizaciones de películas como “Lawrance de Arabia” de David Lean que parte de su metraje está rodado en el desierto jordano de Wadi Rum o “Indiana Jones y la última cruzada” ya que en su final se puede ver el Siq y el Tesoro de la ciudad nabatea de Petra, situada en la localidad de Wadi Musa. Se que es más falso que Judas el dicho urbano de: “una imagen vale más que mil palabras”, pero os he condensado 22 días de vacaciones en 8 minutos de metraje con localizaciones de ensueño. Así que darle al play y disfrutad.

SIRIA Y JORDANIA 2008

DIVING IN AQABA

11 Respuestas a “RETORNO A LA REALIDAD

  1. Qué vida te pegaaaaaas… ¡qué envidia!

  2. Bienvenido de vuelta 😉

  3. Me alegra que esté de vuelta y actualice de nuevo.

    En un rato que tenga libre quiero disfrutar de esos vídeos que ha colgado ud. con calma. Lo haré y sentiré envidia sana, qué duda cabe.

    Saludos!!!

  4. Qué maravilla… sin palabras me dejas. Debió ser un viaje increíble.

    Encantada de teneros por aquí de nuevo. :*

  5. Ains, tengo síndrome post-vacacional

  6. que sepas que vimos la familia Sevilla y la familia Montero “La habitación de Fermat” y además de parecernos una full de Estambul (por-fa-vor, los acertijos no son dignos de matemáticos de verdad, para empezar porque son más bien de lógica, no tanto de cálculo y para seguir, porque son los que te ponen en el cole, los matemáticos se parten la cabeza estudiando los números áureos no con lo de las tres cajas de caramelos) nos quedamos con la duda (duda extendida a toda la población mundial, por lo que vimos) de qué coño hacían en el barco.

  7. Bienvenido de nuevo… ahora que habiendo estado en sitios así no te diremos nada si no tenias ninguna gana de volver.:P

  8. A tod@s: muchas gracias por el recibimiento que me habéis otorgado, me abrumáis. Estáis en lo cierto, el viaje fue increible, he visto de las mejores ruinas romanas que hay por el mundo. Al que os diga que están en Turquía decidle que se haga un viajecito por Siria, y sabrá lo que es pata negra. Además, son gratuitas a excepción de Jerash en Jordania, pero Palmira y Apamea son gratuitas. Hicimos cuatro inmersiones y fue alucinante la del barco, porque hubo un momento que nos llevaron al interior a una cámara estanca de aire, no nos dejaron respirarlo pero el efecto fue … carezco del calificativo exacto para no perder al público infantil.
    No me ha dado tiempo a tener sindrome postvacacional porque estoy doblando para devolver los días del viaje de Siria. Desde aquí mis más siceras felicitaciones a Valkiria que ha sido mama recientemente por eso su blog estará cerradito Flanders un par de meses o tres.
    Y para finalizar, siento Gloria que no te gustara la habitación de Fermat, peinsa que es una película dirigida la gran público así que los enigmas no podían ser para alumnos de cuarto de matemáticas, eso lo cuentan muy bien sus creadores en la rueda de prensa que colgué. Cierto que puede defraudar, pero no deja de ser entretenida, y está seguro en las antípodas de esa gran space odisey que es vampiros espaciales, ¿o no?
    Así que un beso enorme para todas mis lectoras y un gran abrazo a mis lectores, vamos que besos y abrazos para tod@s y repartirlos como queráis. Y declaro iniciado el nuevo curso escolar.

  9. vale, te perdono, pero por favor, dime qué hacían en el barco

  10. ¿te refieres al final de la película?

Responder

