DE CINE, ESTRENOS Y PREMIERES

Paseando por Nueva York, uno puede hacer los descubrimientos cinematográficos más inverosímiles. En el midtown puede uno encontrarse con la Academia de Cine de Nueva York, en el que puedes ver rostros tan famosos como el de Mathew Broderick o Hal Hatley. Tienen varias sedes en el mundo, una aquí en el 100 East con la 17th street que podéis ver en la foto, otra en Los Ángeles concretamente en los Estudios UNIVERSAL, y en España tienen dos sedes una en la ciudad de Bilbao y la otra en Madrid.

En el Soho, encontré el siguiente puesto en el que cualquier cinéfilo que se precie se pararía cinco segundos al ver toda ese montón de guiones. Vamos, más curioso no puede ser.

Este puesto pertenece a una tienda de cine que posee un catálogo on line bajo el nombre de SCRIPTHOUSE. Todos los guiones valen lo mismo, 20 $ la unidad. Hay varias formas de encargo, en persona acudiendo a la siguiente dirección: 335 E. 5th Street Suite 1FF New York, NY 10003. Otra opción es por correo electrónico o por teléfono 646-602-9691. Y como diría Rick en “Casablanca”: “siempre nos quedará el fax: 646-602-9691″ Yo me hice, como no podía ser de otro modo, con el de la película de Stanley Kubrick “La naranja mecánica”. Se me olvidaba aclarar una cosa, obviamente están en inglés.

Y de cine y de estrenos vamos a continuar hablando. Si eres uno de los dos millones de personas que fuiste a ver MAMMA MIA! te quedaste con ganas de más, o simplemente se te escapó, y además, te sabes la discografía de ABBA de memoria, ahora no puedes dejar escapar la oportunidad de verla en versión karaoke a apartir de este viernes en los cines. Esta versión del largometraje es para que todos aquellos que acudan a disfrutar de esta comedia musical, y además puedan cantar los populares éxitos de Abba a la vez que los actores protagonistas Meryl Streep, Pierce Brosnan o Colin Firth, aunque creo que si voy y me pongo a cantar puede que la sequía que padecéis por España se solvente. Aquí en Estados Unidos continúa siendo un éxito de taquilla y por lo que veo en España también, desde su estreno el pasado mes de agosto, ha sobrepasado los 13 millones de euros de recaudación.

VIDEOCLIP “GIMME, GIMME, GIMME”

Las salas que ofrecerán esta versión son:

MADRID: Pozuelo Kinépolis, Cinesa Heron City Las Rozas y Alcorcón Tres Aguas
VALENCIA: Paterna Kinépolis
BARCELONA: Cinesa Diagonal
MÁLAGA: Plaza Mayor

La que también ha pasado por las carteleras norteamericanas y por España ha sido la actriz Anna Faris con su último film “Una conejita en el campus”, que saltó a la fama gracias a la franquicia “Scary Movie”


Ahora regresa con una comedia escrita por Kirsten Smith y Karen McCullah Lutz, creadores de “Una rubia muy legal” En este caso muestra todo su encanto como Shelley Darlington, una ‘conejita’ Playboy que alecciona a un torpe grupo de chicas universitarias acerca del sexo opuesto, sólo para aprender que, en última instancia, lo que los chicos quieren es lo que está en el interior.

TRAILER “UNA CONEJITA EN EL CAMPUS”

Los que también han realizado una visita con premiere incluida han sido los chicos de High School Musical, en la que derrocharon simpatía a granel entre sus fans entregados. El próximo 24 de octubre se estrenará una nueva entrega de sus musicales aventuras en el instituto. Hasta ese momento os dejo con el videoclip “Now o Never” del nuevo film, que lo disfrutéis.

NOW OR NEVER- VIDEOCLIP DE HSM-3

6 Respuestas a “DE CINE, ESTRENOS Y PREMIERES

  1. uffff me compraria taaantos guiones de esos!!!!!!!

  2. Pero, pero… (aquí viene el tiquismiquis).. ¡20 dolares! si son fotocopias de guiones que te puedes bajar por Internet… si tuviesen una edición buena, un encuadernado o algo ¡pero si están grapados! No se, yo no entiendo nada…

  3. Mi estimado Dick, yo puede que me pillara más de un tercio. Porque de repente me vi maniatado de pies y manos y me sacaron de allí, que si no, vamos tenía medio puestecillo encima.
    JAJAJAJJA, mi estimado Eulez, he intentado bajarme un guión de esos y no consiguo leerlo, he intentado el de 2001, pero me sale como encriptado.

  4. Pingback: EL PUENTE DE CRISTOBAL COLÓN « VIDEODROMO

  5. Ya estás escaneando y enviando a mi correo la copia de ese material… Y yo por estos lares sin poder acompañarte de compras productivas. Aunque allá por los madriles tenéis, como mínimo, el Ocho y medio! (en Barcelona tienes que patearte varias tiendas para encontrar algo). Dios… cómo echo de menos Madrid 😦

  6. Mi vida un scanner me pides, pero si tengo hassta problemas con mi conexión. Piensa que estoy en el paraiso de los libros de cine. Y aunque no te lo creas yo echo de menos Barcelona 😉

Responder

